LABEL PRESS

Diana Fuentes – Confirma su gira por Cuba

La cantautora presenta su gira de conciertos por varias ciudades de Cuba

Próximamente lanza su tercer sencillo en promoción, Otra Realidad

La Habana, Cuba (19 de febrero de 2015)- Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Planeta Planetario, la cantautora Diana Fuentes, estará recorriendo varias ciudades de su natal Cuba en una gira de presentaciones, De Oriente a Occidente, comenzando desde el 28 de Febrero hasta el 13 de marzo.

Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Santa Clara, Varadero, Trinidad y La Habana, son las ciudades donde se llevarán a cabo esta serie de conciertos donde la cantautora deleitará al público con el repertorio de Planeta Planetario, así como la música q la dio a conocer desde su lanzamiento como solista en el año 2007.
Planeta Planetario, es un disco ecléctico que cuenta con 14 temas donde incluye ritmos afrocubanos, pop, música electrónica y bolero, entre otros. Producido en su totalidad por Eduardo Cabra (Visitante del grupo Calle 13), incluye también un selecto grupo de compositores invitados, entre ellos, los reconocidos músicos, Carlos Varela, William Vivanco, Telmary Díaz, Alexis Díaz Pimienta y Kumar, así como composiciones inéditas de la joven cubana. El álbum, fue lanzado bajo el sello disquero Egrem en territorio cubano y Sony Latin en Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

Próximamente, la artista estará llevando su gira de presentaciones por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Asimismo, se prepara para el lanzamiento de su tercer sencillo en promoción, Otra Realidad, que se estrenará durante el mes de marzo en la radio de Puerto Rico. Planeta Planetario se encuentra a la venta en todos los formatos.

Comunicado por: Artist Solutions

Tags: ,

Comments are closed.