ENTRETENIMIENTO

De regreso a Puerto Rico el Electric Daisy Carnival

Por: Carmen Ruiz para People Music

San Juan, P.R. Por sexto año Puerto Rico volvió a ser parte del evento internacional del Coors Light ‘’Electric Daisy Carnival’’ que se llevó a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Estadio Sixto Escobar. Los amantes de la música electrónica disfrutaron de dos días de aventura, entusiasmo, arte y amor, pero sobre todo, mucha música.Miles de personas en su mayoría jóvenes, se dieron cita al tan esperado evento, incluyendo personas de otros países que viajaron exclusivamente a la Isla para disfrutar del espectáculo.

La puesta en escena contaba con más de 45 artistas nacionales e internacionales como Kaskade, King Arthur, K-oba, Afrojack, Oliver Heldens, Bassnectar, Fatboy Slim, Steve Aoki, Gulembo, Chillin Killin, Claude Vons Troke y Tiga entre otros, los cuales hacían delirar con su música a la fanaticada que abarrotó los predios del parque.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar de buena música y de algunas atracciones de machinas, todo esto al aire libre. Bailarines, equilibristas, zanqueros y artistas de circo, todos ellos ataviados con magníficos disfraces fueron el deleite del público.

El evento contó con tres gigantescas tarimas la‘’Kinetic Field’’, ‘’Neon Garden’’ y ‘’Bass Pod’’, las cuales estaban estratégicamente situadas por cada esquina del parque, cada una de ellas con juegos de luces impresionantes y donde no paraba la música, ya que en las 3 había música al unísono.
Cabe señalar que el público se las ingenió en cuanto a disfraces y vestimenta, ya que se podía ver personas con atuendos muy extravagantes y coloridos y otras casi desnudas, pero todos con el mismo fin, disfrutar de la música en un ambiente relajado y donde cada cual es un espíritu libre.

Según los encargados del evento, se estima que en los dos días que duro el festival más de 35 mil personas disfrutaron del mismo. Este evento también se celebra en países como, New York, Londres, México y Orlando.

Tags: ,

Comments are closed.