LABEL PRESS

MELINA LEON REGRESA CON “CORRE”

San Juan, Puerto Rico – La cantante Melina León presenta su nueva propuesta musical “Corre”, una balada que, como otros de sus grandes éxitos, promete convertirse en himno de quienes aman y no son correspondidos.

El tema, compuesto por Alejandro Montalbán y Eduardo Reyes, es dedicado a quienes les toca despedir a un gran amor. Inicialmente, esta canción no había sido escrita para la artista, pero en una visita al estudio de música le pidieron que le pusiera voz, para ver cómo sonaba.

“Todas las canciones que hago tienen que gustarme, tengo que sentir ese feeling especial. Y cuando empecé a cantar este tema, que no era para mí, me decía: ‘¿Por qué le pongo tanto sentimiento?’ Y es porque la sentía mía.

Siempre busco cantar temas que lleven un mensaje y que mi público se pueda identificar. Esta canción era para mí”, comentó la artista.

Después de escuchar su voz en la canción “Corre”, todos supieron que el tema era muy suyo. Hoy se trata del primer sencillo en promoción de la nueva producción musical de Melina, en la que trabaja arduamente y que reunirá tanto el género de la balada como el del merengue.

“Corre” ya se escucha en diversas estaciones radiales e la Isla y también contará con una versión tropical.

Comunicado por: Perfect Partners

Tags: ,

Comments are closed.