LABEL PRESS

CHINO Y NACHO ARRASAN EN GUATEMALA CON SU GIRA INTERNACIONAL “RADIO UNIVERSO TOUR 2015”

Miami, FL (6 de abril de 2015) – ¡CHINO Y NACHO arrasan en Guatemala con su gira internacional “RADIO UNIVERSO TOUR 2015”! El dúo deleitó a más de 55 mil fanáticos guatemaltecos durante cuatro conciertos sold-out en las ciudades de Puerto Barrios (marzo 28), Guatemala City (marzo 31), Retalhuleu (abril 1) y Puerto San José (abril 2), que se dieron cita para bailar y festejar al ritmo de sus mega éxitos “Me Voy Enamorando,” “Tu Me Quemas,” y “Mi Chica Ideal” entre otros.

“La energía en Guatemala era impresionante” mencionaron los chicos. El país los recibió con cientos de vallas que ocupaban todas las calles centrales y eso les hizo sentir que estaban a punto de vivir 4 noches increíbles. La primera función tomó lugar en Pradera, Puerto Barrios frente a un mar de más de 10 mil personas, quienes no dejaron que la lluvia impidiera su oportunidad de ver al dúo en concierto. En Campo Marte de Guatemala City se repitió el furor, con una audiencia de 13 mil fanáticos. La noche en Retalhuleu fue la más memorable dado que se excedió el máximo numero de personas aceptadas en el area, llegando a un total de 20 mil. La última noche, en la Playa Pública del Puerto San José, la energía de las 13 mil personas en audiencia se sintió hasta dentro de los camerinos y, con un corazón lleno de felicidad, Chino y Nacho entregaron lo mejor de sí en el escenario y le agradecieron al público Guatemalteco por la experiencia tan satisfactoria.

Chino y Nacho se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “Me Voy Enamorando Remix” feat. Farruko, el cual con rapidez ha comenzado a apoderarse de la radio a nivel nacional. El video musical fue grabado en Venezuela y Miami, y se estrenará en las próximas semanas. Este tema es la segunda canción que se desprende de su nuevo álbum “Radio Universo,” el cual llegará a tiendas a nivel internacional a finales del mes de junio.

Comunicado por: Universal Music

Tags: , ,

Comments are closed.