LABEL PRESS

JAY RUIZ SOBREVIVIÓ A UN CÁNCER DE GARGANTA

Jonathan Camacho, mejor conocido como Jay Ruiz, llegará este domingo a su natal Isla del Encanto para promocionar su sencillo “Dime Tú”.

Su visita se extenderá hasta el sábado 6 de junio. Y aunque tiene una agenda está cargada, pero sacará un tiempo para ver a su familia y amistades en Rincón, donde se crió.

Jay disfruta de un éxito increíble. A meses de su lanzamiento, ha logrado colocarse dos veces entre los primeros lugares en las Listas de Billboard. Su primer sencillo “Ven a Mí Girl” alcanzó la posición # 11 y con este segundo tema “Dime Tú” se encuentra entre los primeros 20. Y emisoras de la costa Este de los Estados Unidos y en República Dominicana, se encuentra entre los primeros lugares en las estaciones de radio.

Sin embargo, muchos pensaron que no lo lograría. A los 16 años, Jay Ruiz fe diagnosticado con cáncer (Linfoma de Hodgkin) en el cuello y la garganta. Los médicos no aseguraban su vida; así como tampoco que volviera a recuperar la voz. Luego de un prolongado de tratamiento en el Hospital San Jorge en Santurce, Jay se convirtió en uno de los tanto que ha logrado vencer la batalla del cáncer.

Hoy goza de saber que su voz no sólo sirve para cantar, que es lo que más le apasiona; sino también para dar testimonio de vida.

Comunicado por: Grandes Eventos

Tags: ,

Comments are closed.