LABEL PRESS

Concierto Íntimo “Girl on the Bridge” de cantautora Calma Carmona

01 de junio de 2015, San Juan, Puerto Rico. Calma Carmona se presentará por primera vez en una de las salas más importantes de Puerto Rico, en su concierto Íntimo.
“Quiero que tengan la oportunidad de compartir de cerca mi pasión y por lo que vivo, mi música. En este escenario podré estar cerca de ellos. Se convertirá en un lugar de emociones fuertes a través de la música. Lo que siempre he hecho bien es expresarme, eso es lo que me llena. Yo no quiero hacer lo que todo el mundo dice que tengo que hacer”, expresa, Calma Carmona, cantautora puertorriqueña.

Sus influencias van desde Sade, Santana, Ismael Rivera, Al Green, incluso PJ Harvey, La Lupe y Tina Turner. El resultado de una existencia nómada, enriquece el trasfondo musical de Calma Carmona que es tan variado como las diferentes ciudades donde vivió y creció.

Con la madurez musical que ha ganado en los últimos años, Calma Carmona ahora apunta para romper con los patrones tradicionales y crear canciones a su manera con “Girl on the Bridge”.
• Los dos productores son Mark Underwood, quien produjo su éxito “When I Was Your Girl” y Frecuency, quien produjo “Monster” de Rihanna y Eminem.
• Fabian Wilkins, el productor de “Aquí sigo” .
• El álbum pertenece al género Pop Soul y al Neo Latin Soul.

El concierto se llevará a cabo el 19 y 20 de junio del 2015, a las 9:00pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en la sala experimental Carlos Marichal. Para más información pueden llamar al 787-363-0940 y/o para taquillas pueden llamar a Ticket Center al 787-758-5000.

Comunicado por: Mariela M. Rivera Pérez

Tags: ,

Comments are closed.