LABEL PRESS

Nace un Nuevo Personaje infantil con Nino y su Mundo Musical

Martes 7 de julio 2015 – Los niños puertorriqueños tendrán una nueva alternativa de entretenimiento con la llegada de Nino y su Mundo Musical, cuya propuesta se centra en resaltar los valores, la protección del ambiente y el llevar una vida saludable, todo esto a través de la música.

Nino, cuyo objetivo principal es llevar un mensaje educativo y social a través de la música, pretende con sus canciones aumentar la creatividad e imaginación de los niños. Sus letras llevan un mensaje claro, corto y preciso, promoviendo los valores y respeto en los niños. El personaje presenta con su llamativa y colorida vestimente cuatro (4) elementos que le representan, estos son: un corazón que representa los valores, la letra N con un dibujo del planeta tierra como símbolo del ambiente, la guitarra en donde está presente el valor de la música, la otra N con un dibujo de una bola de baloncesto en representación del deporte y ejercicio.

El artista ya tiene un repertorio de 11 temas que formarán parte de su primera producción musical que está pautada a salir al mercado antes que finalice el año. Algunos de los temas que formarán parte de esta son: Despierta Capitán (primer corte promocional que expone la importancia de la responsabilidad), Beso, Beso, Beso ( aborda el tema del amor), Las Vocales

( enseña de forma divertida como aprenderse la vocales) y El Zoológico

(importancia de la protección y conservación de los animales) entre otras.

El personaje de Nino es personificado por el cantante David Robles que hasta ahora formaba parte de la agrupación de merengue Karis. El artista ha tomado la decisión de dedicarse 100% a su personaje en honor a sus dos hijos pequeños que han sido los que le inspiraron a crear y desarrollar a Nino. El personaje ya tiene su espectáculo en vivo, para mayor información puede accesarlo en: Facebook: Nino y su mundo musical, Youtube: Nino y su mundo musical, Twiter: Nino y su mundo mu.

Comuniacdo por: Wilda Santamaría

Tags: ,

Comments are closed.