TOP NEWS

Nick Jonas se presenta por primera vez como solista en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – El cantante Nick Jonas, exintegrante del exitoso grupo Jonas Brothers, se presentará por primera vez como solista en el prestigioso escenario del Coliseo de Puerto Rico el domingo, 9 de agosto.

Después del éxito que tuvo como actor en los pasados años, el artista retoma su carrera musical como solista y lo hace con gran entusiasmo, pues la Isla era un mercado al que deseaba traer su música desde hace mucho tiempo.

El más joven de los hermanos Jonas traerá un repertorio muy variado en el que incluirá temas de su primer álbum como solista, como “Chains”, “Jealous”, “Take Over” y “Push”, más otros éxitos de sus días como integrante de Jonas Brothers.

Antes de retomar su carrera como cantante, Nick formó parte del musical de Broadway “How to Succeed in Business Without Really Trying”, en el que interpretó a “J. Pierrepont Finch” (2012) y actuó como “Nate” en la serie de televisión “Kingdom” (2014).

Las taquillas para esta importante cita con Nick Jonas en el Coliseo de Puerto Rico se pueden adquirir a través de Ticketpop, llamando al (787) 294-0001 o accediendo a www.ticketpop.com. También están disponibles en la boletería del Coliseo.

Comunicado por; Perfect Partners

Tags: , ,

Comments are closed.