LABEL PRESS

D-Wayne inicia en Puerto Rico su gira por Latinoamérica

El renombrado Dj lanzará su nuevo sencillo en septiembre en honor a un amigo fallecido

Mayagüez, Puerto Rico – Uno de los dj’s de mayor renombre mundial, D-Wayne, será uno de los artistas estelares del evento Yellow Block Party, que se realizará este jueves en Mayagüez, y lo que, además, marca el inicio de la primera gira por Latinoamérica, del afamado artista, quien ha realizado mezclas para figuras como Enrique Iglesias y Jennifer López.

“Estoy muy entusiasmado con el comienzo de esta gira por Latinoamérica. Algunos colegas me han hablado de lo grandioso que es el público latinoamericano y lo maravilloso que son los clubs en estos países y estoy listo y muy motivado con estos shows”, expresó el músico que, tras su cita en Mayagüez, visitará Guatemala, México, Brasil, Panamá, Paraguay, Trinidad y Suriname.

Mientras D-Wayne trabaja en esta extensa gira, se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Never Had”, que podrá adquirirse a partir del 21 de septiembre.

“Mi nuevo tema es dedicado a uno de mis mejores amigos, que falleció, precisamente, el 21 de septiembre del año pasado. Juntos, vivimos momentos muy importantes, y dedicarle este tema es como sentir que siempre estará aquí, conmigo, cada vez que toco la canción. El nunca juzgó a nadie y siempre trató de sacar lo mejor de cada situación. Fue y será siempre una inspiración, tanto para mi vida personal como profesional, por eso hice esta canción para él, coescrita con Jack McManus”, apuntó.

Los sencillos de D-Wayne han sido publicados por Nervous, uno de los sellos más antiguos del mundo, y actualmente está firmado con Wall Recordings, el sello discográfico de Afrojack.

Sin lugar a dudas, este ha sido el año de D-Wayne. Además de tener concretados proyectos con varios artistas de alto perfil, entre ellos el propio Afrojack, estará en varios conciertos, festivales y clubes alrededor del mundo.

Dwayne Megens nació en la ciudad holandesa de Eindhoven, en 1994. Junto a su padre, solía escuchar en la radio desde el rock clásico de Led Zeppelin hasta los ritmos electrónicos de Kraftwerk. D-Wayne absorbió todas estas fusiones musicales y, más allá de sumergirse en una educación formal, se convirtió en un verdadero autodidacta.

“Selecciono con mucho cuidado cada elemento de mi música, me gusta hacer historias. Africa, uno de mis sencillos más recientes, es inspirado por la gente de Africa. A veces, aunque la miseria parezca insuperable, ellos sacan fuerza de la música, y esa es la fuerza que quiero proyectar en la mía”, concluyó.

Comunicado por: Perfect Partners

Tags: , , ,

Comments are closed.