LABEL PRESS

Reynaldo Santiago confiesa ser un apasionado

El pastor y cantante Reynaldo Santiago, conocido como Chino, ex vocalista de Grupo Manía, lanza al mercado su cuarta producción discográfica cristiana, titulada “Soy un Apasionado”, bajo su sello independiente Transparencia Music.
“Escogí este título para el disco porque describe la manera en que pienso y en lo que me eh convertido en un apasionado del amor de Jesús”, comenta Reynaldo Santiago.
El disco contiene nueve canciones, mas una pista como bonus track. La mayoría de las canciones son de su autoría excepto “Saca tu espada”, escrita por su esposa Norma Santiago y “Estar Contigo” escrita por su hijo Rey Santiago. Esta es la primera vez que graba dos canciones en idioma Inglés, rompiendo con los miedos personales de cómo hacerla y como quedaría, “A Sweet Kiss” y “You are the one”.
Esta producción contiene varios géneros musicales; merengue, cumbia, bachata, vallenato, rock y un tema en bomba puertorriqueña. Además cuenta con varios invitados, Norma Santiago (esposa) Rey Santiago (hijo) y su gran amigo Luisito Carrión
El tema en promoción es “No vuelvo atrás”, trata de una persona que ha tomado la decisión de dejar todo su pasado atrás y no volver a ese lugar, condición o esa situación que ya no le produce nada o fue dañina, y extenderse hacia lo nuevo que Dios tiene preparado con fe y sin miedos.

Comunicado por: Givonne Carrion

Tags:

Comments are closed.