ENTREVISTAS

SIE7E: Diez años de agradecimiento

Por: Evinelly Garcia para People Music

Una experiencia sensorial, así catalogó el cantante SIE7E lo que será su concierto el próximo sábado 6 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Yo soy fanático de la playa, vivo allí, el lugar ideal para mi música es la playa, pero teníamos que hacer el Coliseo porque tu sabes … ¡Ay que hacer el Coliseo! Así que la primera idea fue hacer un concierto outdoors pero al final decidimos hacer el Choliseo y convertirlo en una playa de la mejor manera posible.”, contó sobre cómo surgió el curioso nombre de “Choli Beach”.

“Ya me dieron permiso para poner arena en valga la redundancia, el área de Arena. Pondremos una Van Volky como la del video ‘Tengo tu love’ y otras cosas”, confió a este medio el artista.

“Nosotros lo apostamos todo, perdimos la casa en el proceso, teníamos la nevera vacía y tenemos dos hijos… Fue difícil y no me arrepiento. Es cada vez más difícil, sino fuera tan difícil no lo agradeceríamos tanto. Pero si me pones en el mismo lugar hace 10 años atrás, habría tomado las mismas decisiones que tomé y que me llevaron aquí”, confesó el intérprete de ‘Mucha cosa buena’.

El cantante, quien se encuentra celebrando diez años de carrera, se mostró agradecido de su fanaticada.

“Yo no soy el estereotipo del músico que dura tanto porque va contra corriente. A mí se me habría hecho la vida mucho más fácil se me metía a otro género, pero lo que me sale es esto y por cabezón pensé que iba a durar poco… para mi suerte la gente me dio la oportunidad y aquí estoy. Diez años después decir que estamos bien, que vivimos de la música que he llegado a varios países y que… ¡Voy a hacer el Coliseo de Puerto Rico! ¡Estoy que brinco de una pata de alegría de celebrar mi trayectoria aquí!”

Asimismo, el vocalista admitió que no se imaginó que más de 50 personalidades, entre ellos, artistas, músicos y blogueros que contactó para que formarán parte del anuncio de su concierto le respondieran en cuestión de un día y aceptarán formar parte del mismo.

El anuncio consistió de una alerta con un video de 15 segundos en el que se veía el artista anunciando su “Choli Beach”.

“Por decirte más Kany está por Inglaterra y para ella la hora de subir el video era a las 2 de la mañana y me dijo que no me preocupara que ella lo hacía. ¡Y yo estaba como que, gracias!, finalizó el músico.

Tags: , ,

Comments are closed.