LABEL PRESS

WILKINS SE PRESENTA EN UN GRAN CONCIERTO EL DÍA DE LAS MADRES

El cantante y compositor Wilkins mejor conocido como “El Divino Rockmántico” se prepara para un gran encuentro con su público, esta vez con mucha pasión y amor para una gran presentación dedicada a la mujer, a todas las madres. Este gran encuentro se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El teatro es de gran importancia para el artista, fue uno de los pilares en su carrera musical.

La presentación promete ser una llena de emoción, romanticismo y mucho sentimiento un homenaje a la mujer. Wilkins se prepara actualmente para este encuentro con sus seguidores, trabajando en el escogido de lo que será el repertorio de canciones, el cual es muy variado y como siempre lleno de amor. Luego de una majestuosa presentación el el palacio que lleva su nombre Germán Wilkins Vélez Ramírez en Mayaguez junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, el público quedó con ganas de mas y pedían un encuentro con el artista y que mejor ocasión que esta, para complacer y celebrar tan importante fecha.

El Centro de Bellas Artes de Santurce es de gran importancia para el, Wilkins fue el primer artista de música popular que se presentó en dicho escenario. Este teatro guarda grandes recuerdos en la vida del cantautor. Su gran trayectoria musical, grandes presentaciones a nivel internacional y un sinnúmero de premios y reconocimientos alrededor del mundo lo reafirman día a día como uno de los artistas más importantes de Puerto Rico, sin duda alguna un gran interprete, su entrega es completa en cada una de sus presentaciones.
Los boletos para este gran encuentro ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. Este gran concierto esta bajo la producción de Cesar Sainz.

Comunicado por: LVR Events

Tags:

Comments are closed.