LABEL PRESS

SOFÍA REYES ”SOLO YO” SALDRÁ HOY COMO ‘FIRST LISTEN EN RADIO DISNEY’

Los Ángeles, CA, 17 de mayo del 2016.- Después de su éxito como presentadora en los RDMAS, el sencillo de Sofía Reyes ”Solo Yo” será ‘featured song’ en Radio Disney como ”First Listen”. El sencillo que fue grabado especialmente para Radio Disney aparecerá junto a una entrevista en el show de Brooke Taylor. El tema es una nueva versión cantada en inglés y español y saldrá hoy a las 4PM PST.

Sofía Reyes es una cantautora mexicana de 20 años, que tuvo el título por Billboard de ”Bilingual Millennial Diva”. Con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 57millones de visitas en Youtube, Sofía ha conquistado el mercado latino y el mercado general con nominaciones a los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y los premios MIAW de MTVs.

Actualmente Sofía está en People En Español, en la edición de 50 más Bellos y pronto sacará su álbum bajo Warner Music Latin y Bakab Productions. Su sencillo ”Solo Yo” feat Prince Royce ha recibido más de 4.6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3.3 millones de visitas en YouTube. Su versión en inglés “Nobody But Me”, ha subido en las listas con 249.000 reproducciones en Spotify y 207.000 visitas en YouTube en menos de un mes. Sofía Reyes llegó al número uno de Latin Pop Billboard charts en abril, siendo la primera mujer desde Jennifer Lopez, que alcanzó ese lugar hace 5 años.http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7333001/sofia-reyes-latin-pop-songs-number-one.

Sofía participó en la campaña #GenGirl de BCBG y es la imagen de 47 Street, la marca de ropa teen más grande de Argentina. A finales de abril un sencillo titulado ”How To Love” con la banda de música electrónica Cash Cash. El sencillo tiene más de 1 millón de visitas en YouTube.

Comunicado por: Warner Music

Tags: ,

Comments are closed.