LABEL PRESS / TOP NEWS

GABRIEL CORONEL LES PRESENTA SU NUEVO VIDEO “DESNUDO”

Miami, FL. (13 de agosto, 2013). El joven cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, quien a su reciente carrera en el mundo del entretenimiento, ya ha logrado convertirse en todo un protagonista y futura promesa de la música, logra sorprender de nuevo a su público con el estreno del video de su primer sencillo “Desnudo”, una balada romántica que deja completamente al desnudo los sentimientos de este artista tan polifacético. El video fue dirigido por Pablo García y grabado en un velero entre las aguas de Dinner Key Marina y el Temple House, South Beach.

“Gabriel, es una persona con una energía increíble y admirable en todos sus sentidos. Va a ser una estrella que va a dar que hablar de hoy al futuro, fue muy divertido trabajar con él, tuvimos la misma visión en lo que estábamos haciendo, y poder recrear visualmente con una fotografía espectacular enslow motion las sensaciones de recuerdos, añoranzas al detener el tiempo con fotografías en movimiento de emociones vividas. Embellecer con un poquito de magia la historia que desvela en cada una de estos fotogramas en movimiento”. Dice Pablo García al hablar de su experiencia al trabajar con Gabriel Coronel. “Utilizamos el mar y un velero escogido con el mínimo detalle para las escenas abiertas de mar y de recuerdos, en contraste con el espacio frío, limitado y solitario del Temple House de South Beach, donde Gabriel canta mientras desnuda su alma al aire”.

“Es la historia de un hombre que pasa por un proceso de separación y vive un momento de melancolía en la que desnuda completamente sus sentimientos y en la que no sabe que hacer ni a donde ir. De esta canción lo que más me atrapó fue el título, siento que lo hace tener una identidad, desde el momento que la escuché me la imagine cantándola en vivo con los brazos abiertos a los 4 vientos dijo Gabriel Coronel al describir la grabación del nuevo video de su single “Desnudo”.

Telemundo Media y Warner Music Latina, se unieron en la producción de este nuevo sencillo, apostando por este artista venezolano tan talentoso. El sencillo ya disponible en iTunes, forma parte de los temas musicales de “Marido en Alquiler”, la telenovela en la que el joven galán interpreta a Antonio Salinas. Este nuevo disco que saldrá a la venta en el próximo mes de octubre, viene con mucha pasión e incluirá diferentes fusiones musicales latinas.

Gabriel Coronel es nacido en Barquisimeto, Venezuela y iniciando su carrera en obras musicales. Su gran salto a la televisión lo logró con la serie musical “Somos Tu y Yo” de Venevisión.
En el 2012, protagonizó junto a Sandra Echeverría la telenovela “Relaciones Peligrosas” y actualmente es el protagonista juvenil de la exitosa telenovela “Marido en Alquiler” interpretando a Antonio Salinas, todas las noches a las 9 pm/8c por Telemundo.

Comunicado por: Warner Music Latina

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply