LABEL PRESS

Virginia Romero rompe patrones de actrices latinas

10 de noviembre ​de 2016.- Ser talentosa y bella no han sido los únicos objetivos de la boricua Virginia Romero quien logra en cada interpretación de sus personajes salir de los patrones tradicionalmente marcados en la industria con las actrices latinas en novelas y películas.

“No me conformo con el típico papel, sino que siempre voy por más y me exijo más” explica la joven actriz que en su haber cuenta con más de 20 filmes dentro de los que se destacan en este momento su protagonismo en la web serie “Talion”, y la película “Lawless World”.

En “Talion”, que se encuentra en cartelera dentro de la plataforma Vimeo On Demand, Virginia interpreta a “Mara Marrero”, un agente de un grupo élite de inteligencia, cuyo padre desarrolla una fórmula para curar la adicción. A esta web serie se le suman la actuación de Scarlet Ortiz, Franklin Virguez, Paulo Quevedo, Anna Sobero, Yul Burkle, Felicia Mercado entre otros.

Como secuencia de esta webserie surge la pelicula “Lawless World” Vimeo On Demand, formato spanglish, respetando el acento latino en varios personajes que hablan inglés, la protagonista “Mara Marrero” vengará la muerte de su padre y Virginia demuestra otra de sus múltiples facetas actorales que la han llevado a ser una de las más polifacéticas de la industria.

Siendo responsable del guión y la dirección de los dos proyectos David Impelluso y de su producción Isabel Vega junto con David Impelluso y como co-productor en Talion la participación de Franklin Virguez.

También en este momento está esperando el estreno de la película “El Tatuaje”, siendo esta una película de Gustavo Bolívar, creador del éxito televisivo “Sin Senos si Hay Paraíso”, junto a Fabian Rios, Adamaris López, Lincoln Palomeque, Scarlet Gruber, July Ferreira y Maripily entre otros.

Comunicado:Jeannette Delgado

Tags:

Comments are closed.