TOP NEWS

Calma Carmona estrenará versión con matiz urbano del sencillo “No puedo evitarlo”

Inicia gira de conciertos íntimos en varios escenarios de la Isla

San Juan, PR (29 de octubre de 2018). – La reina del soul latino, Calma Carmona, se une al artista urbano Rafa Pabón para darle un nuevo color rítmico al sencillo “No puedo evitarlo”, incluido en la producción “100 vidas”, actualmente considerada entre otras grandes figuras musicales para entrar a competir por el Grammy al mejor álbum.

La National Public Radio (NPR), Alt. Latino, incluso, lo consideró como uno de los mejores discos del 2017: “Calma Carmona es otra cara de la mujer caribeña del siglo 21 y ‘100 Vidas’ pudiese ser el soudtrack de esa identidad”.

“No puedo evitarlo” que estará disponible a partir del 1ero de noviembre en todas las plataformas digitales, es un tema muy sexy, en el que la artista juega con los matices de su poderosa voz, y que recoge muy bien el sabor rítmico que identifica su música. Y ahora Rafa Pabón le suma toda su experiencia musical desde una perspectiva urbana, logrando un interesante y armonioso junte.

A la par con este relanzamiento, Carmona inicia una gira de presentaciones en íntimos escenarios de la Isla, donde resonará su seductora propuesta musical, comenzando el jueves, 1 de noviembre, en el recién inaugurado Hard Rock Café San Juan, en el Condado.

“Siempre es emocionante tocar en tarimas nuevas, especialmente en un lugar tan legendario como el Hard Rock Café, donde muchos han dejado su marca y yo dejaré la mía. Igualmente será en los demás escenarios donde pronto tendré oportunidad de conectar con el público que me conoce, y con todo aquel que esté presto a conocer nuestra propuesta”, expresó la cantante.

La próxima cita será en el Hydra, en Aguadilla, y prontamente se anunciarán nuevas fechas y lugares a presentarse. En cada tarima se acompañará de su banda, integrada por cinco músicos.

Carmona, natural de Bayamón, tiene una personalidad artística única, y eso va desde su imagen hasta las propiedades de su música. Desde su lanzamiento en el 2013 ha forjado un estilo muy personal, aunque con marcadas influencias de Sade Adu, Ismael Rivera, PJ Harvey, La Lupe y Tina Turner.

De su ascendente trayectoria, destacan su presentación como telonera del “Ms. Carter World Tour”, de la famosa cantante estadounidense Beyoncé, en el Coliseo de Puerto Rico (2013); la campaña realizada para el Whisky Glendfiddich 21 junto a la Orquesta Sinfónica Escocesa, y recientemente como la embajadora de la capital puertorriqueña, San Juan, para la Campaña Global de BrandUSA (Turismo de USA).

CP: Perfect Partners

Tags: ,

Comments are closed.