CONCIERTOS

Manny Manuel “El rey de Corazones”, celebra Aniversario de Plata pintado de Oro

Por: Diana Barrios para People Music

Manny Manuel llego puntual a su cita en Bellas Artes, a una sala repleta de fanáticos de todas las edades, que lo esperaban tratando de decifrar con cuál canción sería la que daría comienzo a un viaje por su carrera de 25 años.

Manny por supuesto los sorprendió, cuando se vio en pantalla un video de la Borinqueña, interpretada por él en los altavoces de un avión donde viajaba. El público se puso de pie y lo recibió con gritos y aplausos. De ahí en adelante solo se escucharían éxito tras éxito.

Unos cantaban, otros bailaron en sus asientos y otros querían captar el momento con sus teléfonos.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Un Manny Manuel sumamente emocionado agradeció la presencia del público que ha seguido sus aventuras, sus golpes, sus tropiezos y siempre ha estado ahí.
Un momento muy emotivo fue cuando Manny se dirigió a su señora madre, hizo referencia a los dolores de cabeza y momentos de angustias que le ha hecho pasar en determinados momentos y ante el público pidió perdón, prometiéndole trabajar fuerte para que no suceda.
Así mismo contó como escuchando radio, se vio movido por la música de la interprete sacra Nimsy López con el tema A prueba de todo, tanto así que su canción lo llevo a llorar desconsoladamente y replantearse lo que realmente importa en su vida.

Foto;Carmen Ruiz

Foto;Carmen Ruiz


Acto seguido ambos cantaron el tema, que arrancó aplausos de todos los presentes.
Manny no estaba solo allí estuvieron muchos amigos y familiares entre su público , Normando Valentín, Saudy Rivera , Aixa Vázquez, por el lado familiar su sobrino el artista Héctor Collazo”El de las banderas” al cuál presentó con mucho orgullo ,así como el querendón de la familia su sobrinito pequeño el cual subió a bailar con él al escenario.
Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz


Manny agradecido de tanto cariño aprovecho para pedir a todos los asistente que se pusieran de pies se voltearan y saludaran a todos los que tenían cerca, pues ellos son sus VIP de la noche. El público lo acompaño canción tras canción, hicieron peticiones cantaron a capela y se divirtieron como cuando te encuentras en la fiesta en casa de un amigo. En este punto ya no había ninguna duda que Manny es el querendón de su pueblo.
Foto;Carmen Ruiz

Foto;Carmen Ruiz


Un espectáculo que rondo cerca a las 4 horas, en el cual demostró que luego de 25 años, sigue siendo El rey de Corazones.
Aquí te dejamos el listado de algunas de las canciones con las que complació a su público, Estrellita, Se Acabó lo que se daba Maniquí, Dicen que los hombres, Medley de éxitos de Maná, así como los boleros, Querube, Bajo un Palmar y Piel Canela.
Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Tags:

Comments are closed.