CONCIERTOS

Myriam Hernández.. Entrega y Pasión en el escenario

Por: Diana Barrios para People Music

El pasado domingo 3 de marzo, tras unos diez años sin presentarse en suelo boricua, la intérprete de recordados éxitos musicales como, ‘’Peligroso amor’’, ‘’Tonto’’, ‘’Huele a peligro’’ y ‘’El hombre que yo amo’’, entrò ataviada en un ceñido conjunto de pantalones color rojo, que levanto comentarios entre los asistentes que no dejaban de decir lo hermosa que se veía, que los años no habían pasado por ella. Ese mismo público fue cantando junto a su artista, cada una de sus canciones.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


En su primer momento con sus fanáticos,una emocionada Myriam dijo:
“Diez años pasaron para que pudiera estar con ustedes nuevamente, espero no volver a tener esa ausencia tan larga, los echaba mucho de menos, me hacen sentir muy cómoda muy familiar todo, el cariño de los medios y amigos, quiero dar las gracias a mis grandes amigos en la isla, entre ellos, pidió un aplauso a la cantante boricua Nydia Caro,quien estaba presente entre el público.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


En un aparte antes de continuar con sus temas dijo, el amor es un sentimiento, el más importante, y yo como cristiana creo en el amor, creo en Dios, creo en ustedes, creo en la vida y creo en los milagros .
Quiero contarles que tengo una amiga boricua que vive en chile, Pía, y la amo inmensamente, tuvo un hijo que tiene 7 añitos, Joaquín que es boricua también y se sometió a una operación tremendamente riesgosa, afortunadamente ocurrió un milagro y está bien, entonces creo en los milagros de veras… y ésta canción(‘’Te amo tanto’’), va para Joaco, va para ustedes, para invitarlos a vivir un viaje con Dios, esto no es religión, Dios es amor y ahí estamos todos incluidos.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Antes de interpretar los temas, ‘’Mira’’, ‘’Lloraré’’ y ‘’Deseo’’, en un medley acústico, comentó, que para ella,eran algunos de los más bonitos ,que posiblemente no eran los más conocidos ,pero si sus favoritos , algunos escritos por ella, algunas canciones de amor,de desamor y de pasión.Arrancando aplausos y vítores de los asistentes .
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


La cantante estuvo muy emocionada a nivel que su voz se quebró en varios momentos mientras se dirigía a su público.
Como no amarlos… acto seguido agradeció a su equipo de trabajo.
Siempre hablamos del amor, del desamor de infidelidades, se preguntó porque terminan las relaciones de pareja…puede ser infidelidad o falta de amor, pero según ella, la falta de detalles es lo que mata la relación.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

IMG_8057
La artista bromeó sobre las relaciones de pareja según pasan los años, invitó a los hombres a tener detalles con sus parejas, aunque fueran feas, a comprometerse a decirle cosas lindas, mientras pidió a las chicas, hacer lo propio aunque su pareja tuviera panza .Esto arranco risas de todos en el coliseo, todo esto, preámbulo a uno de sus más conocidos éxitos, ‘’Un Hombre secreto’’, la cual fue coreada por todos.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


La tarde se hizo perfecta para los asistentes, que disfrutaron de 19 de sus temas favoritos. La cantante estuvo acompañada por una banda de 5 músicos y dos coristas. Tras una falsa salida, la cantante regresò a cantar el tema que diò nombre a la gira ‘’La Fuerza del Amor’’. Al terminar, repartiò flores a sus fanaticos.
Así concluyò para la cantautora, una tarde llena de amor, canciones y fieles fanáticos.

Hasta la próxima Myriam…

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Tags:

Comments are closed.