LABEL PRESS

ARMANDO MANZANERO Y DANNY RIVERA EL BOLERO NOS UNE

El cantautor Mexicano Armando Manzanero se presentará en el Centro de Bellas Artes junto a Danny Rivera, con “El Bolero Nos Une” celebrando el mes del amor en una velada romántica, esta gran puesta en escena se realizará el 9 de febrero. El público disfrutará de una gran noche llena de recuerdos, ya que los artistas interpretarán sus éxitos que los han acompañado a lo largo de sus trayectorias musicales.

Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, ha grabado más de 30 discos y musicalizado un sinnúmero de películas. Su trayectoria en el mundo de la música lo hicieron merecedor de premios y reconocimientos a nivel internacional, ganador de Grammy y también premio a la excelencia musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Su trabajo como productor musical se destaco en el álbum “Romance” de Luis Miguel. Actualmente es el presidente de la sociedad de autores y compositores de Mexico.

Armando Manzanero se presenta junto a la voz nacional de Puerto Rico Danny Rivera, quien también es cantautor y poeta, ha grabado más de 70 discos y cuentan con un gran número de presentaciones a nivel nacional y también internacional, Danny es reconocido en Latinoamérica por sus grandes trabajos musicales. Entre sus éxitos están: “Amada amante”, “Tu pueblo es mi pueblo” ,”Alborada”,”Madrigal” entre muchos otros de carácter social.

Danny inauguró en Cuba la Cátedra Internacional de las Artes Plásticas y Música de La Habana, en conjunto con la unión de artista de Cuba. Estos dos grandes de la música se reúnen en un mismo escenario donde sus temas serán los protagonistas de la noche.

CP:G Tovar

Tags: , ,

Comments are closed.