CONCIERTOS

Elysanij llega a sus fanáticos con Believed

En colaboraciòn con Instinto PR para People Music

Elysanij la nueva voz femenina, presentó su primera velada musical “Believed” en el Centro de Bellas Artes, en Santurce. Con su voz privilegiada la intérprete de “Creí”, reconquistó el corazón de los fanáticos que la acompañaron en la sala de conciertos.

Precisamente, ese fue el tema que abrió el espectáculo seguido de “Quisiera” y “Sol Brillante”.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz


“Buenas noches Bellas Artes, buenas noches Puerto Rico… nerviosa, emocionada, alegre, feliz, bendecida. Así me siento. Han cumplido un sueño para mí y por eso siempre estoy agradecida. Hoy mis canciones cuentan sus historias y mi voz solo las canta. El que se las sepa, los invito a que canten conmigo”, expresó durante su saludo inicial.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Janielys Maldonado, su nombre de pila, continuó el encuentro con los temas “No Te Perdono”, “Rota”, “Zapato Que Me Quito” y “Muévelo”, todos de su EP Believed, tal cual se titula el concierto.

La también técnica de operaciones, estuvo acompañada en tarima con varios artistas, como Danger, Ken-Y y Gustavo Laureano, con quienes cantó “Locura”, Déjate Amar” y “No Puede Parar”, respectivamente.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Elysanij aprovechó la ocasión para agradecer a los artistas invitados su apoyo musicalmente. En tarima recordó, cuánto aprendió de cada uno mientras se presentaba en tarimas locales para el disfrute de sus seguidores.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Todos, por su parte, reconocieron el talento de la joven de 23 años de edad. “La nena, la nena está dura verdad que sí. Están viendo una artista increíble, en crecimiento y que va a ser bien grande. Ustedes son los primeros testigos, así que siéntase orgulloso de estar aquí esta noche”, resaltó Gustavo Laureano.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Reconociendo el valor de Dios en su vida personal y profesional, Elysanij, interpretó el cántico “Digno y Santo”. En 2016 cautivó a sus seguidores en la plataforma YouTube con su cover del tema cristiano.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Leny Tavárez se sumó a la lista de invitados durante la jornada musical para cantar los temas “Si Tu Cama Hablara” y “Amor Secreto”.

En medio de esta última presentación, dos chicas en el público aprovecharon el momento para pactar su amor con un firme sí ante la mirada de los presentes, robándose un apabullado aplauso.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Coquito y Banana antecedió el cierre del concierto que culminó con el tema “Careta”, su sencillo en promoción.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Tags: ,

Comments are closed.