LABEL PRESS

Christian Pagán representará a Puerto Rico en la competencia de NBC “American Song Contest”

San Juan, Puerto Rico (20 de marzo de 2022) – Mañana, lunes 21 de marzo a las 8:00 de la noche, comienza la competencia televisiva “American Song Contest” por la cadena norteamericana NBC y Puerto Rico cuenta con la excelente representación del cantautor Christian Pagán. La gerencia del Distrito T-Mobile en alianza con JAK Entertainment, transmitirán desde la plazoleta la primera edición de la competencia musical televisiva que será animada por Kelly Clarkson y Snoop Dogg por ocho semanas consecutivas.

El programa se basa en el exitoso concurso “Eurovisión”, que cientos de millones de personas ven cada año.

En la competencia “American Song Contest” hay 56 artistas, en representación de los 50 estados de EE. UU.; los cinco territorios (Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas Vírgenes de EE. UU.) y la capital Washington D.C.

“Estoy muy contento por tener el honor y privilegio de representar a mi amada Isla en esta competencia. Ya no soy Christian, ahora soy Puerto Rico y confío en recibir el respaldo de todos los boricuas para que ganemos. Los invito a darse cita el lunes en el Distrito T-Mobile para que lo pasen bien y me envíen sus vibras positivas”, indicó Pagán.

Los participantes, entre los que se encuentran los cantantes Jewel, Macy Gray, Sisqó, Crystal Method y Michael Bolton, interpretarán una canción inédita para competir y ganar el voto del público a la mejor canción. La competencia será transmitida en directo y consta de tres rondas, los actos compiten en una serie de rondas de clasificación, seguidas de las semifinales y la gran final, donde se nombrará al ganador.

Pagán presentará el tema “Loko”, una composición del propio cantante junto a otros compositores incluyendo entre ellos al reconocido y multi galardonado Desmond Child, quien además trabajó en la producción del mismo. A partir del martes, el tema “Loko” estará disponible en todas las plataformas digitales del artista.

CP: One on One

Tags: ,

Comments are closed.