LABEL PRESS / TOP NEWS

Laura Pausini “Limpio” Spanglish version is now available on ITUNES

Miami, FL. (26 de septiembre, 2013).- Trás ocupar la posición #1 en la lista popularidad de Italia a sólo horas del lanzamiento de su más reciente sencillo LIMPIO, la reconocida artista Laura Pausini estrena hoy en emisoras de radio de Estados Unidos, la versión “Spanglish” del tema, el cual cuenta con la colaboración de la cantante internacional Kylie Minogue. (Fotos en alta resolución más adelante en la sección “Pictures”).

LIMPIO, que a partir de hoy se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, es el primer sencillo de su anticipado álbum “20 – Greatest Hits”, el cual será saldrá a la venta en el mes de noviembre bajo el sello Warner Music Latina.

“20 – Greatest Hits” celebra 20 años de carrera de Laura como artista e incluirá sus grandes éxitos, tres temas inéditos y colaboraciones exclusivas. Precisamente pensando en sus millones de seguidores, Pausini decidió lanzar esta producción en dedicación a todo el apoyo que ha recibido durante todos estos años.

El lanzamiento del disco vendrá acompañado de una gira mundial que dará inicio el 8 de diciembre del presente año en el Palalottomatica de Roma (Italia) y la llevará a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo.
Durante cada una de las 20 fechas previstas hasta el momento, la cantante presentará únicamente sus éxitos más importantes, los mismos que la consagraron como la voz italiana más amada en el mundo.
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR
“LIMPIO”
http://we.tl/K26FhuuA7H

Comunicado por: Warner Music Latina

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply