LABEL PRESS

Artistas se unen a Joseph Fonseca para establecer un nuevo Récord Guinness

San Juan, Puerto Rico (30 de octubre de 2013) – Deddie Romero, Fabián Torres, José Santana, Josean Vargas (Papa Jossie), Limi-T 21, Nashali Echautegui y Shanira Blanco son algunos de los artistas que se han unido al cantautor Joseph Fonseca para buscar un nuevo récord Guinness para Puerto Rico.

El “A Caballito de Palo Joseph Fonseca World’s Fest”, será la cabalgata de caballitos de palo más grande del mundo. La actividad se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre de 2013, en el estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y es libre de costo.

El Departamento de Recreación y Deportes estará a cargo de llevar instructores de ejercicios para todas las edades y de los juegos tradicionales para los niños durante la mañana. La música del “A Caballito de Palo Joseph Fonseca World’s Fest”,estará a cargo de Fuerza Latina, Fabián Torres y por supuesto Joseph Fonseca.

“Estoy ansioso y loco de que llegue el domingo, espero que todos vayan con su caballito de palo para lograr obtener otro Récord Guinness para Puerto Rico. Será un evento para toda la familia y estoy seguro que se lo van a disfrutar muchísimo. Gracias a todos los colegas que se han unido para llevarle un rato de alegría a los presentes y todos celebrar este logro para la Isla”, comentó Fonseca.

El sábado 2 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana comienzan las actividades en el “Establo de los caballitos”. Habrá machinas, kioscos de comida típica y la venta de los caballitos de palo con su identificación. Además se presentarán los grupos Plenéalo, el grupo de rock Pizá, y el grupo de bachata S2R .

Además de lograr un récord mundial, el dinero que se recaude en el “A Caballito de Palo Joseph Fonseca World’s Fest”, ayudará a la Cooperativas Unidas Pro Niños con Cáncer, COOPCAP, para la compra de equipo para el área Oncológica Pediátrica de Centro Médico; a los Centros Sor Isolina Ferré y al Hogar Ruth que beneficia a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Sobre el Récord Guinness
Es importante que las personas que hayan comprado los caballitos sepan que tienen que estar presentes al momento de hacer el conteo para el récord. Las reglas son muy estrictas y las personas con caballito en mano estarán en un área especial donde se le entregará la identificación y el número Guinness para ser contado. Por casa 50 personas que tenga su caballito habrá un encargado de grupo. Al concluir de contar para superar el récord de Holanda de 2,517 Joseph Fonseca interpretará la canción “A caballito de Palo” la cual deberá ser bailada por los participantes durante 10 minutos para superar el récord actual. Sabemos que con el entusiasmo que ha generado la venta de los caballitos que ha superado todas las expectativas, Puerto Rico podrá celebrar el domingo el hacer historia nuevamente al logar récord Guinness con la Cabalgata de caballitos de Palo más grande del mundo.

Comunicado por: One on One

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply