CONCIERTOS

Fe, esperanza y sentimiento en el concierto de Jesús Adrián Romero

por: Heri Quiles

El pasado viernes 8 de noviembre, se realizó en el coliseo José Miguel Agrelot el esperado concierto de música cristiana del mexicano Jesús Adrián Romero y su invitada especial la también mexicana Marcela Gándara.

La Apertura estuvo a cargo de Marcela Gándara, quien fue recibida de pie por todos sus fanáticos, con el coliseo lleno, esta comenzó interpretando el tema “En tu hogar”. Acompañada de 3 guitarristas, dos pianistas y un baterista en un escenario sumamente sencillo pero con una iluminación que ambientaba muy bien el espectáculo.
El público disfruto de varios temas entre ellos “Algo nuevo”, “Contigo quiero caminar”, “Pensaba en ti”. Antes de interpretar el número “Supe que amabas”, la vocalista se dirigió al público: “Si cada mañana despertáramos sabiendo cuan amados somos por Dios, viviríamos cada día diferente”. Siendo este su tema más aplaudido. Continuó sus interpretaciones culminando con el tema: “Son para ti”.

Luego de un intermedio alrededor de 10 minutos se iluminaron las pantallas con el video soplando vidas y apareció Jesús Adrián Romero en el centro del escenario. Luego se puso cómodo en su silla para interpretar: “Ayer te vi”, “Fue por mí”, “El aire de tu casa”; canción que fue acompañada por su video original.

El cantante aprovecho para demostrar sus dotes de pastor predicando a lo que el público reacciono positivamente. Prosiguió su noche con: “el brillo de mis ojos”, “No necesito mucho”, y “Razones para vivir”; este tema a dúo con el cantante Alex Campos que aunque no estuvo presente, lo pudimos conocer a través del video musical que pasaba en las pantallas mientras Adrián vocalizaba la canción. Al interpretar “aquí estoy yo” el público se puso de pie y lo acompañó con palmadas. Prosiguió la noche con el tema “Espérame” y luego un popurrí de canciones, el cual fue el momento más emotivo de la noche.
Cuando canto “Sumérgeme” vimos a sus fanáticos llorar de la emoción y acompañarlo en la canción de principio a fin.

Luego llego la sorpresa de la noche cuando Marcela Gándara volvió al escenario a interpretar los temas: “Dame tus ojos” y “Tu estas aquí”, canciones muy sonadas en la radio puertorriqueña.

Vino el momento más movido de la noche en donde el público bailo de izquierda a derecha con una coreografía montada por los músicos de la banda. Luego interpretó 7 canciones más, convirtiéndose así el concierto en uno muy largo y lento por el exceso de temas.
Una nota muy positiva fue cuando sacó las carcajadas del público y les brindo consejos para encontrar sus talentos: 1- ¿Que te gusta hacer?, 2- ¿Que te gusta hacer y haces bien?, porque si eres de los que se ponen a cantar al finalizar la misa para que la gente salga rápido de la iglesia, posiblemente este no es tu talento, dijo entre risas, 3- Que sea bendición para los demás.

No hay duda de que fue una noche muy disfrutada por sus seguidores, ya que si algo tiene Jesús Adrián Romero, es que el público puede sentir el sentimiento en cada una de sus canciones.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Leave a Reply