ENTRETENIMIENTO

Zuleyka Rivera presenta su nueva fragancia ‘Karisma’

San Juan, Puerto Rico (martes, 12 de noviembre 2013) – Proveniente del idioma griego “kharisma”, esta palabra se define como “la posesión de características que hacen de una persona, un ser atractivo, motivador, seductor y magnético. Una persona con carisma puede comunicarse con grandes masas, de manera cautivadora, manteniendo el interés y la atención de las mismas”.

Tomando en consideración la personalidad única y cautivante de la actriz y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera Mendoza, se lanza al mercado la novel fragancia “Karisma”. La también actriz se involucró en cada aspecto de la creación de la fragancia de su inspiración, lo que finalmente dio paso a…”Karisma”.

“He estado durante todo el proceso de concepción del perfume y me siento bien complacida con el resultado. Estudiamos una serie de aromas hasta dar con la que refleja mi estilo y personalidad. Sé que las mujeres van a acoger la fragancia porque las hará sentir increíbles”, agregó la ex Miss Universo.

Además de “Karisma”, Zuleyka Rivera está lista para el lanzamiento de la nueva colección de su línea de ropa, la cual incluye mahones, trajes y camisas. La temporada otoñal le provee a la beldad boricua jugar con ricas tonalidades y telas vaporosas con el objetivo de impartir un estilo único e incomparable al vestir.

La colección de mahones no se limita al tradicional azul, si no que incluye piezas en tonalidades crema y negro al estilo ‘skinny’. Las blusas, trajes, palazos y los ‘jumsuits’, incluyen el negro, violeta y azul marino propios de esta temporada. Eso sin contar con los elaborados estampados y encajes que le dan vida y movimiento a cada una de las piezas que se pueden adquirir en la cadena de tiendas Kress alrededor de Puerto Rico.

“Son piezas muy prácticas y funcionales tanto para el trabajo como para las actividades nocturnas y las tradicionales fiestas navideñas”, destacó la actriz quien actualmente rueda en Miami la telenovela ‘Cosita Linda’ que pronto se verá en Puerto Rico.

La nueva colección de Zuleyka Rivera está dirigida a todo tipo de mujer y por supuesto para las más chicas, las niñas razón por la cual se recogió el espíritu de cada jovencita en cada una de las piezas.

Zuleyka Kids consta de coordinados en tela de gauze, estampados en colores primarios, blusas y pantalones ‘palazzo’, ‘skinny’, shorts, así como trajes y ‘rompers’ en tonalidades blanco, negro, royal, verde y fushia. Todos en tamaños de 4 al 16 para niñas y jóvenes.

También se incluirán tallas del 2 al 6x en trajes de telas estampadas y florales en algodón, mientras se le da paso a la temporada con ‘jumpers’ en challis en tonos vibrantes como fushia, rojo, verde en opciones de ‘strapless’ y ‘straight leg’.

Se presentará además un tremendo surtido de blusas al estilo péplum, sólidas a rayas o estampadas combinando con pantalones tipo ‘harem’ en colores vibrantes. Habrán trajes para jovencitas en tallas del 7 al 16 en modelos ‘strapless’, ‘cap sleeve’ o manga corta. Estos tendrán encajes o tela regular en combinación con tela mesh.

No se pierda esta variada e interesante colección de Zuleyka Rivera quien estuvo al tanto de cada detalle durante su preparación. Visite las tiendas Kress en Puerto Rico.

Comunicado por: W D & Group

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply