ENTRETENIMIENTO

SISSI FLEITAS ESTRENA NUEVA FACETA EN SU CARRERA ARTÍSTICA EN “LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA”

Miami, FL. (13 de noviembre de 2013) (Big Time Media)—Demostrando nuevamente que es una fiel defensora de los derechos de las mujeres, la actriz y conductora cubanoamericana, Sissi Fleitas, aceptó el reto de formar parte de la pieza teatral “Los Monólogos de la Vagina”, a estrenarse el próximo 14 de noviembre en la Ciudad de México.

“Es algo que tenía de tarea. Además de divertida, esta obra es muy importante para mí, es una gran responsabilidad como actriz, porque de repente te vuelves la voz de miles de mujeres en el mundo”. afirmó la artista.

Los “Monólogos de la Vagina” lleva 13 años en México, en los cuales la han protagonizado figuras como Salma Hayek, Laura Flores, Andrea Legarreta, y en USA ha sido interpretada por actrices como Queen Latifah, Whoopi Goldberg entre otras.

Los “Monólogos de la Vagina” es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que lucha en contra de la violencia hacia las mujeres a nivel mundial y han sido traducidos en 49 idiomas y presentado en más de 120 países.


Durante varias semanas, Sissi Fleitas participó en varios ensayos de la obra”Monólogos de la Vagina”, bajo la dirección de Jaime Matarredona (también director del nuevo mega proyecto “Wicked”), de la poderosa productoraOCESA, (división Mejor Teatro).

En “Monólogos de la Vagina” la bella rubia compartirá créditos con mujeres de la talla de Mara Patricia Castañeda (directora de Televisa Espectáculos), la actriz Dalilah Polanco y la acertada astróloga Kala, entre otras figuras del que hacer artístico mexicano que acuden a gemir, gritar, llorar, burlarse, reír y una amplia gama de acciones y sentimientos que les provoca actuar este texto de la dramaturga y activista estadounidense Eve Ensler.

Comunicado por: Big Time Media

suministrada

suministrada

Leave a Reply