ENTRETENIMIENTO

BETA BOOKCAFÉ COMPROMETIDOS CON LA NIÑEZ Y LA COMUNIDAD

Carolina, 22 de enero de 2014 – La librería Beta BookCafé, la cual abre sus puertas el próximo viernes, 31 de enero en el Centro Comercial Plaza Carolina, tiene como compromiso fomentar la importancia de la lectura en los niños. Es por esto que cada una de las tiendas de la cadena contará con un área dedicada a los más pequeños y con una temática diferente.

“En esta primera tienda, el área de los niños cuenta con el ‘Árbol de la Sabiduría’, que mide casi 12 pies de alto, donde las hojas flotarán de un cielo azul. Debajo de este árbol tendremos nuestras horas de cuento para los niños que nos visiten. Los sábados tendremos dos horarios de lectura a las 11:00 am y 1:00 pm y los domingos a la 1:00 pm”, expresó José Quevedo, Gerente General de la cadena.

Los más pequeños se sentirán grandes al tener su propia área de Servicio al Cliente kids, donde podrán realizar sus compras. Además, la librería cuenta con un área de lectura adyacente a la de niños, donde los padres podrán disfrutar de un buen libro y café, mientras los pequeños dejan volar su imaginación a través de la lectura. Por otra parte, para todos los fanáticos de los “Comics”, la tienda tendrá un área especial con una gran variedad de géneros como fantasía, superhéroes, ciencia ficción, entre otros.

Beta BookCafé también está comprometido con la comunidad puertorriqueña y es por esto que “estamos identificando varias entidades sin fines de lucro para contribuir y unir fuerzas para promover la cultura y poder llevar la lectura a escuelas, hospitales, clubes y hogares”, indicó Quevedo. Igualmente durante el año la librería realizará varios recogidos de libros (Book Drives), los cuales serán entregados a un sinnúmero de entidades alrededor de la Isla. Beta BookCafé le extiende la invitación a todas las entidades interesadas en participar de la recolección de libros enviando un mensaje a Jquevedo@betabookcafe.com.

En las redes…
Para estar al día con la llegada de nuevos libros, música y el calendario de actividades de la librería pueden seguir las cuentas bajo @BetaBookCafe102 en la red social Twitter y Beta Bookcafé en Facebook.

comunicado por: Now Public Relations

suministrada

suministrada

Leave a Reply