LABEL PRESS / TOP NEWS

Andrés Buitrago, la voz del bolero juvenil, viaja a Colombia para filmar vídeo

Miami, FL, 18 de marzo del 2014.- (Minaya PR) El cantante colombiano Andrés Buitrago, considerado como la voz del bolero juvenil, empaca maletas y está listo para viajar a su natal Bogotá, Colombia del 21 al 30 de marzo para grabar el vídeo de su primer tema promocional “Es Por Ti” del álbum que lleva el mismo nombre.

Bajo la dirección de su compatriota César Camacho quien ha trabajado con artistas como Don Omar, Prince Royce y Fonseca y la producción de Emporia Entertainment, empresa con base en la ciudad de New York.

“Este vídeo incluirá otras canciones del álbum y serán presentadas en formato cortometraje. Escogimos Bogotá para hacerlo porque fue el lugar que me vio nacer y donde comencé mi carrera musical y quiero que siga siendo testigo de mi desarrollo como artista” afirma Buitrago.

Andrés, aparte de ser compositor es guitarrista, pianista y un artista versátil, ya que su voz le permite interpretar distintos géneros, que van desde el bolero hasta el pop. Su tesitura y timbre han llamado la atención de numerosos conocedores en la industria musical, considerando su corta edad.

Junto a su productor, Milton Salcedo, emprenden este nuevo proyecto de la mano de la Sinfónica de Miami, con un álbum que incluye 9 temas donde se encuentran las mejores versiones de boleros y baladas de los últimos 40 años.

Dos de estos temas fueron compuestos por el gran productor colombianoKike Santander, quien al conocer el rango y calidad de voz de Buitrago, le dio la oportunidad de interpretar dos de sus más queridas canciones: “Es por ti” y “Como puedo”.

Comunicado por: Minaya Public Relations

suministrada

suministrada

Leave a Reply