MODA

REGRESA LA COMPETENCIA DE MODALEJA ELITE MODEL LOOK

(5 de mayo de 201 – San Juan, PR) – Por 31 años consecutivos, Elite organiza el más prestigioso concurso de modelos en el mundo que ofrece a miles de jóvenes entre las edades de 14 y 23 años, la oportunidad de lograr su sueño y seguir los pasos de súper modelos como Cindy Crawford , Stephanie Seymour , Gisele Bundchen , Sigrid Agren y Constance Jablonski .

El equipo de Elite Puerto Rico encabezado por Desirée Lowry, estará llevando a cabo audiciones para chicas y varones comenzando el 9 y 10 de mayo en Plaza Las Américas y a través de la Isla visitando los pueblos de Caguas el 17 de mayo, Hatillo el 18 de mayo y Ponce el 24 de mayo. El objetivo de esta competencia es ofrecer a las jóvenes la oportunidad de participar en el más renombrado concurso de modelos en el mundo “Elite Model Look” y convertirse en parte de la prestigiosa agencia de modelos.

Al final de esta gira de audiciones, los escogidos participarán en la competencia final que se llevará a cabo el 2 de agosto en el Teatro Ambassador. Las féminas y varones elegidos no sólo se seleccionan a base de sus cualidades fotogénicas, su personalidad y su belleza natural, sino también por su potencial para integrarse a las tendencias actuales de la moda. La ganadora participará en el concurso mundial que se celebrará en Shenzen, China por la oportunidad de asegurar un contrato de 3 años con la agencia Elite valorado en $250,000.

Para formar parte de las audiciones de Elite Model Look , las interesadas deben estar entre las edades de 14 y 23. El día de la audición deben llevar dos fotografías recientes : Una Close up y una foto de cuerpo entero. Si son menores de dieciocho años ,deben contar con la autorización de los padres. Deben de usar poco maquillaje como y llevar algo que muestra su figura como jeans o leggins ajustados y una camiseta básica. Para más información 787-792-1040.

Audiciones:
– Viernes 9 y sábado 10 de mayo Plaza las Américas 5:00PM
– Sábado 17 de mayo Desiree Lowry Centro de Refinamiento y Modelaje Caguas 2:00PM
– Domingo 18 de mayo Sears Plaza del Norte Hatillo 2:00PM
– Sábado 24 de mayo Plaza del Caribe Ponce 5:00PM

Acerca de Elite World
World Elite es propiedad de Global Management Pacífico ( PGM ) , que es una empresa de gestión de talento en la industria del modelaje y la música, con un enfoque en el lujo y eventos en vivo. Además, el Grupo posee Oro Typhoon , la etiqueta de entretenimiento con sede en China independiente , y La Perla, la marca de lencería italiana de primera calidad. Elite Model Management fue fundada en 1972, y es la agencia de modelos más grande del mundo , lo que representa más de mil modelos de los cinco continentes . Elite es el hogar de muchos de los principales rostros de la época, como Adriana Lima, Liu Wen, Sigrid Agren , Constance Jablonski, Fei Fei Sun y Ming Xi. Elite no es sólo una red de agencias de modelos ; es una verdadera marca sinónimo de gestión de modelos , el concurso Elite Model Look , y la concesión de licencias de clase mundial. Para obtener más información, visite www.elitemodelworld.com

Acerca de Elite Model Look
Elite Modelo, es el líder en búsqueda de modelo internacional . Esta activa en más de 60 países de todo el mundo y atrae a cientos de miles de participantes cada año . Se han descubierto modelos como Cindy Crawford, Ming Xi, Sigrid Agren , Constance Jablonski, Fei Fei Sun y Gisele Bündchen , entre muchos otros nombres muy conocidos. Es el único que ofrece la oportunidad a las niñas a entrar en el mundo de la moda , y labrarse una carrera exitosa . Para obtener más información, visite www.elitemodellook.com

Comunicado por: Perfect Partners

Leave a Reply