LABEL PRESS / TOP NEWS

YA CIRCULA EN LAS REDES EL VIDEO OFICIAL DE “EL MENTIROSO” FEAT. MICHELLE CORDERO

MIAMI, FL (19 de mayo, 2014) / BONNET MEDIA GROUP / – Después de dos semanas del lanzamiento del tema de Mambo Diablo feat. Michelle Cordero, “El Mentiroso”, ya se ha posicionado en las primeras casillas de las listas preferenciales de las radioemisoras sudamericanas. El video oficial del tema rueda en redes sociales.

La historia se desarrolla en torno a una pareja que vive los desamores de la mentira con escenario con el cual se identificaran muchas de las mujeres que bailen y escuchen este tema, son varios los escenarios utilizados para el rodaje del nuevo material.

La dirección del material estuvo a cargo de Ernesto Santisteban de Gravity, “Es un video con un tinte diferente del cual estoy seguro que la gente disfrutará repetirlo una y otra vez”. Para la producción, a cargo de Global Comunications empresa que llevó adelante el rodaje y todos los detalles del video, se utilizaron alrededor de 30 extras, un vuelo particular planeado exclusivamente para este rodaje, tomas acuáticas, de carretera, la lluvia y el sol que fueron cómplices de las largas jornadas de trabajo.

Los fans de Michelle Cordero pueden ver el video a través de sus redes sociales o en el canal de Youtube.

Comunicado por: BONNET MEDIA GROUP

suministrada

suministrada

Leave a Reply