ENTRETENIMIENTO

ARTEFUSIÓN CELEBRA EL SER EL ÚNICO PROGRAMA EN EL MUNDO QUE TOMA EN CUENTA LA COMUNIDAD DE SORDOS

El programa radial Artefusión es el líder a nivel mundial en la innovación de llevar un programa tanto para la comunidad oyente como para la sorda.

Emitido todos los martes de 7pm a 8pm en vivo a través de Vintage 870 AM y por la internet, y producido por la dramaturga y cineasta Adriana Pantoja, Artefusión se destaca por traducir al lenguaje de señas lo que sus conductores, colaboradores e invitados están conversando.

Ésto ha hecho que personas de la comunidad sorda de diferentes países (España, México, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros) se conecten a través de www.artefusion.org; www.cuarzoblanco.org; o www.prpop.org para disfrutar de un programa ameno, tipo revista, que toca temas de salud, música, arte, gastronomía, cine, teatro, entre otros tópicos. En Puerto Rico se estima hay más de 166,000 personas sordas.

Conducido por Adriana, Pantoja, Joselo Arroyo y Alex Serrano, el programa es traducido en lenguaje de señas por Joselo Santiago y todos son apoyados en vivo por el sicólogo y altamente experimentado intérprete de señas José Bertrán; y por el Director Ejecutivo de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, el periodista Javier Santiago. En adición participan Chenan Martínez, compositor de la música del programa, además de sonidista, y Sonia Rivera, la webmaster.

Algunas de las personalidades que han participado en el programa son: Andy Montañez; Danny Rivera ; Jacobo Morales; Glenn Monroig; Denise Quiñones; Alfred D. Herger; Nano Cabrera; Velda González; Idalia Pérez Garay; Atabal; Gilda Haddock; Marian Pabón; Nydia Caro; Lucy Fabery; Humberto Ramírez; Pedro Telemaco; Quique Domenech; Modesto Lacén; Furito Ríos; Lilly García, entre muchos otros.

Artefusión cumplirá tres años de sintonía en noviembre del presente año.

Comunicado por: Grandes Eventos

suministrada

suministrada

Leave a Reply