ENTRETENIMIENTO

Blue Man Group en Puerto Rico

Por: Carmen Ruiz para People Music

San Juan P.R. – Por vez primera se presentan en Puerto Rico el grupo mundialmente famoso Blue Man Group, en el escenario de Bellas Artes de Santurce. Un espectáculo para toda la familia.

La sala de Bellas Artes se llenó de mucha música y humor con el trio de mimos pintados de azul quienes deleitaron al público presente, ya que en sus actos estos incorporan al público.

Se observó que todo aquel que estaba sentado en las primeras filas del teatro les colocaron una capa transparente, esto para proteger sus vestimentas, ya que en el escenario se juega con mucha pintura que en ocasiones salpicaba a la audiencia.
De principio a fin el público disfruto de las ocurrencias de los hombres pintados de azul, destacándose que estos no hablan en ningún momento y aun así se echaron en un bolsillo a la audiencia.

El espectáculo contó con músicos que tocaron en vivo toda la noche junto al trio de mimos quienes hacían alarde en la percusión, contaban con una iluminación sofisticada en donde en ocasiones la sala parecía una gigantesca discoteca y el público podía hasta bailar.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply