ENTRETENIMIENTO

Rock Of Ages en Puerto Rico

Por: Janitza Hernadez para People Music

San Juan, P.R.- El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce se vistió de negro con cadenas, botas y cuero para recibir directamente desde Broadway el esperado musical “Rock of Ages”.
El entusiasmo del público fue tanto que recrearon la época de los 80’s mediante su vestimenta, incorporando pelucas de diferentes recortes populares de la época, prendas y accesorios sugestivos a los 80’s.

El musical tomó lugar en un escenario de una barra en Hollywood, California. Los éxitos musicales fueron interpretados por una banda en vivo que se mantuvo con una energía imparable en todo momento.

La historia es narrada por el actor Andrew Sklar quien interpretó el personaje de “Lonny” en el musical. Lonny nos va desarrollando la historia de una joven llamada “Sherrie” proveniente de un pueblo pequeño que decide mudarse a Hollywood, California para poder convertirse en una gran actriz. Mientras “Sherrie” conoce la ciudad se topa con un joven rockero llamado “Drew” que al igual que “Sherrie” se ha mudado para perseguir su sueño de estrella de Rock & Roll.

La banda toca en vivo un repertorio de éxitos de los 80’s de artistas como “Journey”, “Foreigner”, “Styx”, “Poison”, “Pat Benatar”, Deff Leppard”, “Whitesnake”, “REO Speed Wagon” y “Twisted Sister”, con gran dominio del género.

El espectáculo tuvo una duración de aproximadamente dos horas en las cuales el público bailó y cantó al son de los éxitos amados por todos los fanáticos de los 80’s.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply