TOP NEWS

CHINO Y NACHO PRESENTAN SU VIDEO MUSICAL “TÚ ME QUEMAS”

HOY CULMINA LO QUE HA SIDO UNA SEMANA DE CELEBRACIÓN CON EL ESTRENO EN VEVO Y MTV TR3S

Miami, FL (Jueves, 9 de octubre de 2014) – El dúo supremo de la música latina hace de las suyas nuevamente. CHINO Y NACHO demuestran una vez más su espíritu vanguardista con una primicia sin precedente de su nuevo video clip “TÚ ME QUEMAS,” el cual cuenta con la participación de Gente De Zona y Los Cadillac’s. Hoy Culminan una semana de celebración, el video finalmente puede ser visto en su totalidad a través de la plataforma digital, Vevo y en la televisión a través de MTV Tr3s.

Chino y Nacho definitivamente han llevado a cabo una primicia sin precedente. Comenzando este pasado lunes con una experiencia VIP para 200 fanáticos afortunados, ganadores de un concurso radial, que tuvieron la oportunidad de ver el video antes que nadie en una exhibición privada en CineBistro. Acompañados de medios de comunicación, Chino y Nacho, Los Cadillac’s y Gente De Zona le dieron la sorpresa del año a los espectadores quienes se mostraron consumidos por euforia al poder compartir de cerca con sus ídolos.

El evento fue seguido por la primicia exclusiva en televisión nacional el pasado martes a través de Primer Impacto, quienes mostraron las primeras imágenes oficiales del video. Dirigido por Daniel Duran y filmado en la ciudad de Miami, las imágenes de danza sensual dan vida a la visión audaz del concepto artístico y se adaptan perfectamente a la letra de la canción.

Este tema arrasó con su popularidad desde su lanzamiento en el mes de julio y ha generado una gran demanda a nivel radial y en ventas digitales. “Tú Me Quemas” sin duda alguna quedará plasmado en la historia de la música como uno de los temas más exitosos de 2014.

Comunicado por: Universal Music Latin

Tags: , ,

Comments are closed.