TOP NEWS

JOURNEY REGRESA EN CONCIERTO. INVITADO ESPECIAL LOU GRAMM DE FOREIGNER

¡Journey regresa a Puerto Rico! Con una carrera que abarca cinco décadas, Journey está más pegado que nunca con la alineación de Neal Schon (guitarras, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Ross Valory (bajo, coros), Deen Castronovo (batería, percusión, coros) y Arnel Pineda (cantante).

La banda ha alcanzado lugares que probablemente ningún otro artista puede obtener en estos días, con su álbum Greatest Hits lograron 15 millones más en ventas. No es suerte; es persistencia, trabajo duro de muchos años. Cuando series de televisión como Glee y The Sopranos hicieron de la canción “Don’t Stop Believin’ ” una sensación, décadas después de su lanzamiento, es porque la música de Journey perdura. Desde que el grupo se formó en 1973, la banda ha ganado 19 sencillos Top 40 y 25 discos de Oro y Platino.

“Don’t Stop Believin’…, dice Neal Schon, …ha llegado a ser un himno nacional, un himno mundial. Es realmente increíble. Si alguien lo toca, no importa donde, todo el mundo lo canta.” La exposición televisiva de “Don’t Stop Believin’” hizo que la canción fuera #1 en la historia de los catálogos digitales, con ventas de más de 5.4 millones en los Estados Unidos.

Es una carrera que continúa hasta nuestros días. A través de los años, Journey ha mantenido viva la música con su rock clásico en la radio y con giras agendadas que muchas bandas no pueden igualar. Con los cambios en la industria musical, nada puede sustituir un concierto en vivo.

Journey, cuyos éxitos clásicos incluyen: “Open Arms”, “Faithfully”, “Only the Young”, “Wheel in the Sky”, “Who’s Crying Now”; así como el famoso “Don’t Stop Beleivin’, serán interpretados en el Coliseo de Puerto Rico el 21 de marzo de 2015. Y la audiencia escuchará estos grandes éxitos interpretados por Arnel Pineda, quien demostró su increíble poder vocal en su último concierto en San Juan.

Journey tendrá un invitado especial: El Maestro Lou Gramm, la voz de Foreigner, cuyos éxitos incluyen: “Urgent”, “I Don’t Want to Live Without You”, “I Want to Know What Love Is”, “Juke Box Hero”, entre otros.

Journey estará presentándose en Puerto Rico el 21 de marzo de 2015 en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos estarán a la venta desde este próximo sábado 13 de diciembre a través de Ticketpop (www.ticketpop.com; 787.294.0001).

El concierto es una producción de Jose Dueño Entertainment y Live Nation.

Comunicado por: Grandes Eventos

Tags: , ,

Comments are closed.