NOTICiAS

Nuevo Concepto en el Cuartel de Ballaja

SAN JUAN, Puerto Rico – Rodeado de la histórica belleza sanjuanera y ubicado justamente en el Cuartel Ballajá, CINEMA BAR ofrece una experiencia completa a los seguidores del teatro, quienes podrán disfrutar de dos piezas por un módico precio en la comodidad de una sala en la que pueden degustar finos platillos y suculentas bebidas. Todo comienza al llegar al Cuartel Ballajá, en el Viejo San Juan, donde este revolucionario concepto abraza dos salas de teatro diagramadas tipo cine, con cómodos butacones y mesitas iluminadas, con capacidad íntima para solamente 70 personas en cada una. La experiencia es totalmente VIP.
Los asistentes podrán disfrutar, por solamente $20.00, de dos piezas cortas de teatro sin tener que abandonar la comodidad de su butaca. Cómo? Los actores, al finalizar cada pieza, se mueven a la siguiente sala para la segunda oferta.
CINEMA BAR le ofrece al espectador la oportunidad de saborear una botella de vino o un trago mientras disfruta de la puesta en escena. Además, cuenta con un restaurante de cocina caribeña de primera.
El innovador local se ha convertido en el punto favorito de quienes gustan disfrutar de una experiencia completa que entremezcla arte y culinaria, así como en una plataforma activa y diferente para las propuestas teatrales de los artistas del país. En CINEMA BAR se han presentado con éxito 6 posiciones Sexuales Que No Conoces con Angela Meyer, Sara Jarque, Camila Monclova, Rene Monclova , Jorge Castro y Jorge Armando, El Cuerito Y el Lechòn con Jr. Alvarez, Marian Pabòn, Albert Rodriguez y Janibeth Santiago entre otras y en esta temporada su cartelera incluye Quejas de Cama con Pedro Telemaco y Aniluli Muñecas , La Presentacion , con Georgina Borris, Eugenio Monclova y Jimmie Rivera, La Audicion con Marisol Calero y Carlos Esteban Fonseca y El Tren con Jonoele Colon y Rafa Sanchez. Es Mas Facil Hacerlo de Pie con Angela Meyer, Magdalys Cruz y Ernestito Concepcion

Si quieres conocer más sobre CINEMA BAR puedes accesar:
www.cinemabar1950.com

Comunicado por: Nelida Acevedo

Tags: ,

Comments are closed.