ENTRETENIMIENTO

AHORA EN LAS MAÑANAS VAMO’ ARRIBA CON FIDELITY

Fidelity viene a revolucionar las mañanas con los nuevos protagonistas de su espacio radial mañanero. Desde el martes, 3 de febrero en las ondas radiales del 95.7fm se escucharán las voces de Daniela Droz y Nelson Bermejo, en este nuevo espacio que se llamará Vamo’ Arriba.

Vamo’ Arriba, cuyo horario sera de 6:00am a 10:00am, ofrecerá a los oyentes un programa inovador y moderno con herramientas para comenzar un buen dia. Contará con secciones de salud, noticias de actualidad, buena música y mucho más. También se integrarán talentos invitados que añadirán nuevos personajes con parodias y mucho entretenimiento.

Jaime Soto, VP de Programación de Uno Radio Group dijo sentirse muy contento con los nuevos talentos que se escucharán en Fidelity desde el próximo martes y añadió, “ Entendemos que Vamo’ Arriba va a a ser un espacio diferente, una alternativa fresca, esto por la espontaneidad y autenticidad que brindan Daniela y Nelson. Cualquier persona se podrá identificar con ellos y con las situaciones y ocurrencias que estos presenten en el programa. También tendremos nuevos colaboradores con diversos temas que brindarán información útil y necesaria para el mejoramiento personal y profesional de los radioescuchas.”

Daniela Droz, dijo sentirse muy emocionada en formar parte de esta nueva propuesta que Fidelity ofrecerá en las mañanas. La también propietaria de la Academia Drama @ Daniela Droz en la Ave. Piñero estuvo fuera de la radio por casi tres años, pero se mantuvo activa en el Teatro y es parte del programa Rubén & Company. Esta señalo: “La radio es algo que me apasiona mucho y con un compañero con la trayectoria que tiene Nelson sé que esto va a funcionar ya que aparte de conocernos por muchos años somos muy buenos amigos. Yo estoy muy agradecida a Fidelity por esta oportunidad que me han brindado, me siento muy contenta de formar parte de esta gran familia”.

Nelson Bermejo, experimentado locutor radial y quien es la voz oficial de Fidelity y de muchos marcas y productos comerciales indicó: “Aunque Daniela y yo no hemos trabajado juntos, para mi hay química, tengo la certeza de que va a funcionar. Ella es una gran profesional y tenemos una excelente amistad. Tengo muchas expectativas con el público, sé que vamos a llevarles un programa el cual se lo disfrutarán de principio a fin y además que tendremos excelentes recursos de los cuales aprenderán. Yo estoy en Fidelity hace año y medio como voz oficial y animo el espacio Fidelity Dance Fever los sábados de 8pm a 12mn, en un programa de música de los 70, 80 y 90, asi que ya soy parte de la familia de Fidelity, pero ahora en una nueva faceta”.

Vamo’ Arriba se transmitirá de lunes a viernes de 6:00am a 10:00am por Fidelity 95.7fm área metro, 101.9 fm en el área sur y 105.5 fm en el área oeste.

Comunicado por: Yasmine Rodríguez

Tags: ,

Comments are closed.