LABEL PRESS / TOP NEWS

DARTE UN BESO DE PRINCE ROYCE ES LA CANCION #1 EN MÉXICO

CIUDAD MÉXICO, MX (30 de octubre de 2013). Prince Royce conquista a México con su nuevo álbum”Soy El Mismo” y su más reciente sencillo “Darte Un Beso”, que ya es la canción #1 en el país a sólo seis semanas después de su estreno.

En su primera visita promocional al país Prince Royce demostró que su poder como cantautor no tiene fronteras. Durante su estadía en territorio azteca, Royce participó en dos firmas de autógrafos (en Guadalajara y Ciudad México) atrayendo a más de 5,000 personas y vendiendo suficientes discos en esas dos tiendas como para catapultar su álbum “Soy El Mismo” a la cima de las listas mexicanas en su semana de lanzamiento. Esta noche el cantautor se presentará en los prestigiosos premios Lunas del Auditorio que se llevan a cabo cada año en el Auditorio Nacional.

“Me siento muy bendecido por el gran cariño y apoyo de mis fans en México. La aceptación a este nivel en mi primer viaje de promoción al país ha sido algo totalmente inesperado y que apreció de todo corazón”, expresó Royce.

Este mes, Royce participó como asesor del equipo de Wisin y Yandel en La Voz México, convirtiéndose en “top trending topic” en México y mundialmente cada una de las veces que salió en el programa que está rompiendo records de audiencia en el país.

Recientemente “Soy El Mismo” (www.smarturl.it/SoyElMismoitunes) debutó #1 en la lista “Latin Albums” de Billboard, en una semana crucial en la que también alcanzó el primer lugar en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard (por cuarta vez) con su exitoso sencillo “Darte un Beso”, además de obtener su primera nominación en los American Music Awards como “Artista Latino Favorito”, dejando claro que el cantautor Prince Royce continúa construyendo sobre las bases que edificó con sus dos primeros discos, recalcando que este nuevo ídolo de la música latina, definitivamente llegó para quedarse.

Comunicado por: The Nieman Group

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>