CONCIERTOS

David Bisbal, Voz, Energía y Bulería

Por: Diana Barrios para People Music

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, llegó a suelo boricua para continuar su gira de conciertos ‘En tus planes’ USA 2021.

El español desde la primera canción deleitó a un público deseoso de cantar y bailar con su ídolo.

Bisbal cumplió y sobrepasó las expectativas con una interpretación impecable, su potente voz llenó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot , con sus bailes hizo que más de una fanática se levantara de su asiento a bailar ,durante cerca de dos horas el artista presentó veintitrés temas musicales, muy variados casi ininterrumpidamente.

Foto; Carmen Ruiz

Foto; Carmen Ruiz


Canto mucho, habló poco, pero cuándo se dirigió al público la conexión fue excelente, la magia la tiene como el primer día.
Con los temas “Silencio”, “Antes que no” y” En tus planes” comenzó la noche .
“¡Qué guapos están todos! No pienso perder el tiempo. Me lo voy a pasar espectacular en la isla del encanto. Estamos todavía acostumbrándonos a cantar y bailar con el alma, pero hoy nos vamos de rumba con España y Puerto Rico”.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Sin lugar a duda Bisbal demostró un gran dominio de la escena y el baile. El artista lució feliz como pez en el agua, hasta bromeó con el tamaño del escenario luego que literalmente llegara al borde del mismo a casi a un paso de caer del mismo, fue ahí cuando dijo : “Pensaba que el escenario era más grande, si doy un paso hacia adelante desde uno de los laterales se hubiese caído y, seguramente, “no me hubiese quedado ni un rizo”.

El público presente no perdió momento para cantar todas y cada una de las canciones, los gritos de las damas, al ritmo de las caderas del hijo de Almería en temas como,” A partir de hoy “ “Quién me iba a decir” y “Esclavo de tus besos” mientras se unieron a los suspiros, en temas como “Dígale” y “Mi Princesa”.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Bisbal lució cómodo, se divirtió mucho ante nuestra nueva realidad del uso de mascarillas, requerido para asistir a los eventos. Dijo: “Ahora que las personas utilizan mascarillas, “se saben todas las canciones”, mientras señalaba a varios caballeros entre el público que asentían con la cabeza.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


El artista no perdió oportunidad para agradecer a los presentes y dijo: “Pedazo de público que me ha regalado una noche inolvidable en una gira que se hizo en medio de la pandemia”.
Bisbal se despidió de su público con tres temas que desataron la locura ,y euforia y pusieron a todos de pie ,“Bulería”, “Si tú la quieres” y “Ave María” .
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


Las horas pasaron volando, la gente se divirtió, no hubo pandemia que detuviera la bulería de los presentes, que sin lugar a duda esperarán ansiosos un próximo encuentro.
El artista continúa su gira “En tus planes USA 2021” visitando 15 ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Washington.
Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

eZy_watermark_09-10-2021_05-09-48

Tags:

Comments are closed.