LABEL PRESS

PABLO MILANÉS SE PRESENTA EN EL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

El cantautor cubano, Pablo Milanés, se presenta luego de 30 años de ausencia en el legendario Teatro de la Universidad de Puerto Rico. La gran presentación del artista está pautada para el sábado 28 de marzo del presente año.

El poeta de la canción deleitará al público cantando sus grandes éxitos musicales tales como: “Yolanda”, “Para vivir”, “Ya ves”, “En breve espacio”, “Amo esta isla” , “Yo no te pido” entre muchos, muchos otros. Milanés quien cuenta con un sin número de seguidores aquí en la Isla y a nivel mundial, ofrecerá un gran concierto en un histórico teatro. El Teatro de la Universidad, quien fue escenario de grandes presentaciones de Milanés, siendo su última visita al recinto hace 30 años, donde regresa para reencontrarse con sus fanáticos.

El artista actualmente se encuentra en promoción de su más reciente trabajo discográfico “Renacimiento”. El público puertorriqueño podrá disfrutar y ser parte de este gran encuentro con el cantautor. Los boletos ya están disponibles en Ticket Center www.tcpr.com y 787 792-5000.

Comunicado por: LVR Events

Tags: , ,

Comments are closed.