Chucho Avellanet y Danny Rivera se presentarán juntos en concierto por primera vez

El lunes comienza la venta de boletos para el concierto “COINCIDENCIAS”

San Juan, Puerto Rico (18 de agosto de 2013) – Los productores de espectáculos Angie García y Rolando Santa informan que a partir de mañana lunes 19 de agosto, estarán a la venta los boletos para el concierto “COINCIDENCIAS” de Chucho Avellanet y Danny Rivera. La presentación se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Este concierto es uno muy especial. A pesar de que han compartido el escenario en muchas ocasiones, es la primera vez que Chucho y Danny se unen para presentar un espectáculo. Sus voces incomparables y la buena música harán de esta noche una inolvidable”, comentaron los productores.

Con una carrera de más de treinta años, las dos mejores voces de Puerto Rico, llevarán a los asistentes por un recorrido musical interpretando sus éxitos: Magia Blanca, Jamás te Olvidaré, Amar o morir, Tantos deseos de ella, Abeja Reina, Que debo hacer, Amada Amante, Tu Pueblo, entre otros.

El concierto “COINCIDENCIAS” de Chucho Avellanet y Danny Rivera, será el sábado 7 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Para mayor información y boletos, Ticket Center (787) 792-5000 y en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
Comunicado por: One on One

Foto suministrada

Foto suministrada

 

Recent posts in HOME

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
Directv
 

Latest Post

 
 
 
 

Post of the Week

 
 
Rene Gonzalez en el Choliseo