CONCIERTOS

Cristian Castro brilla en una noche de éxitos y recuerdos

Por: Diana Barrios para People Music

Luego de nueve años sin presentarse en la isla, regresa el cantante mexicano Cristian Castro a Puerto Rico, con su gira “Cristian Castro Hits Tour”.

La cuál marcó la primera gira internacional que visita el Coliseo de Puerto Rico luego del cierre pandémico.

Una cita que por diversas razones hace años esperaban sus seguidores.

“Mi fracaso”,”Imagina “ y “Será el amor”fueron los primeros temas que arrancaron la velada . .

Realmente emocionado sus primera palabras fueron:“Te regalo mi corazón San Juan Preciosa “, “San Juan qué bueno que están aquí en mi primer concierto después de año y medio sin presentarme al público ”.

Seguido preguntó : ¿Me veo fit? aunque un poco subido de peso, los gritos de aprobación de su público con frases como ¡ Cristian Te amo ! ¡ Te llevo pá” Casa ! ¡Estás bien bueno ! no se hicieron esperar.

Acompañado de una banda de cuatro músicos y dos coristas, Cristian logró “meterse al bolsillo” a su fanaticada, que no perdió tiempo para cantar y bailar al ritmo de lo que fue una noche de éxitos y recuerdos.

El artista, el cuál durante toda la presentación lució feliz y sumamente cómodo, fue llevando a su público por un recorrido de los mejores momentos de su carrera, interpretando veintidós temas, los que sin lugar a dudas lo han mantenido como uno de los grandes de la canción romántica.

Cristian no defraudó demostrando su poder vocal durante toda la noche .

Con un tributo al “Divo de Juárez Juan Gabriel”, llenó de nostalgia el recinto interpretando los temas ,” Estoy enamorado de tí”, “He venido a pedirte perdón”, y “Con tu amor”.

Con su éxito del año 1997 “Lloran las Rosas “del album “Lo mejor de Mí” Cristian recordó a su abuelita fallecida, a la que le dedicó el tema por ser
el favorito de ella.

Seguido de “Lloran las Rosas”, un medley de los temas “Agua Nueva”, “Morelia” y “Vuélveme a Querer” no solo puso al público a suspirar ,si no también a cantar a coro.

Un emocionado Cristian Castro disfrutó cada momento del concierto, no perdió oportunidad de elogiar a su fanaticada,a la cúal dedico el tema Lloviendo Estrellas ,mientras dijo que para él lo más importante eran ellos, su público.

Paso seguido, el cantante rindió un tributo a El Príncipe de la canción José José, con el tema “El triste”, el cúal continuó con un medley de los temas “He renunciado a tí”,” Adiós Princesa” y “Nadie simplemente Nadie”.

Así canción tras canción por dos horas y treinta minutos el público olvidó la pandemia ,aún con sus mascarillas y protocolos se bailó y se canto a todo pulmón.

Un momento muy especial, fue cuando una imagen gigante de la bandera de Puerto Rico se proyectó en pantalla, dando paso a que el artista interpretara el tema “Puerto Rico”, acompañado del cantante puertorriqueño José Alfredo.

José Alfredo abrió el concierto esa noche, pero lamentablemente la prensa no pudo cubrir su participación, ya que la desorganización a nivel de la producción, impidió que los medios presentes pudieran entrar con tiempo para ver la presentación del cantante y reseñarla .

Cristian complació a todos con sus canciones favoritas de todos los tiempos, no faltaron en la velada sus grandes éxitos como, “Por Amarte así”, “Volver Amar”, “No Podrás” ,”Nunca voy a olvidate” y “Azul”.

Sin lugar a dudas fue una gran noche para Cristian, que continúa su gira rumbo a República Dominicana, Centro y Sur América y varias ciudades de Estados Unidos .

Por: Carmen Ruiz

Por: Carmen Ruiz

Tags:

Comments are closed.