LABEL PRESS / TOP NEWS

Enanitos Verdes Se une a la campaña Puede Esperar en compromiso de no textear al conducir

San Juan, Puerto Rico – En camino al día 19 de septiembre, día Nacional de la Promesa de no textear al conducir, AT&T ha iniciado una campaña de concienciación en sus tiendas incorporando artistas* internacionales y del patio. Entre ellos el grupo de rock, Los Enanitos Verdes, son los primeros en unirse a la promesa en las tiendas propietarias de AT&T mediante su firma en el simbólico afiche de promesas al igual que haciendo el compromiso “online” en la página oficial http://espanol.att.com/PuedeEsperar/.
EL COMPROMISO DE AT&T
Con el objetivo de concienciar a los conductores sobre los peligros del textear al conducir, la campaña “Puede esperar” se lanzó en marzo de 2010 y, a la fecha, miles de personas se han comprometido a no enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo en las páginas de AT&T de Facebook, familiares y amigos y empleados.

Recientemente, las empresas Verizon, Sprint, T-Mobile y más de 200 otras organizaciones que se han unido al movimiento “Puede Esperar” de AT&T en apoyo a una nueva campaña publicitaria nacional y la creación del documental “De Un Segundo Al Otro” que reseña la historia de personas que han sido impactados por que alguien estaba texteando y conduciendo.

El enfoque AT&T de animar a sus clientes para que se comprometan a no textear y conducir es parte de un esfuerzo especial durante los meses de verano entre el Día de la Recordación y el Día del Trabajo — conocidos como los 100 Días Más Mortales en las carreteras para los conductores adolescentes. El esfuerzo culminará el 19 de septiembre, cuando se hará un esfuerzo general a todos los ciudadanos en todas las comunidades a unirse al movimiento Puede Esperar haciendo el compromiso de no textear al conducir y compartiendo el mensaje con amigos y familiares a través de mensajes de Twitter, Facebook e Instagram.

Las personas también podrán compartir sus testimonios personales y hasta enviar una foto o en video en el portal de testimonios de la página www.ItCanWait.com.
Enviar mensajes de texto mientras se conduce es una epidemia, y no está aislada solamente a los conductores adolescentes. Afecta a los adultos también. Una reciente encuesta de AT&T muestra que aunque los adultos que manejan hacia sus lugares de trabajo saben que enviar mensajes de texto mientras se conduce es peligroso, aun así lo hacen.

Comunicado por: Lourdes Laboy

Foto suministrada

Foto suministrada

Leave a Reply