ENTRETENIMIENTO

EXITOSO EL COORS LIGHT LIFE IN COLOR

El público enloqueció con la música electrónica bajo una lluvia de pintura

San Juan, PR – 31 de mayo del 2014 – Más de veinte mil fanáticos boricuas de la música electrónica se dieron cita esta noche, en el Muelle 15 de la Bahía de San Juan, durante el Coors Light Life in Color Unleash, el “paint party” más grande del mundo. El entusiasmo y la anticipación se percibían en el ambiente y en los rostros de los asistentes que fueron preparados para bailar empapados de pintura de colores neón, el distintivo principal de este evento que se ha celebrado otras tres veces en la Isla.
El espectáculo comenzó a las 7:00 de la noche con DJ local Xtasys, con el vestuario creativo que le caracteriza, quien calentó los motores del público mientras algunos acróbatas ataviados con disfraces vistosos hacían de las suyas sobre el escenario. A la misma vez, se acumulaba la energía de la expectativa debido al reloj que hacía el conteo regresivo para el “paint blast”, el momento en que los chorros de pintura caerían sobre los asistentes.
La espectadores siguieron saltando alocadamente cuando el próximo acto, el duo Chillin Killing, tocó su “set” de música. Luego, le llegó el turno a su compatriota DJ Dano, quien mantuvo el desenfreno de la audiencia en el transcurso de la hora y media que duró su participación.
La energía estaba en su pico cuando subió a la tarima Alvin Risk, a eso de las 11:30 de la noche. El DJ, productor de música y cantante ha colaborado en “remixes” con artistas como Designer Drugs, Cerebral Vortex, Kill The Noise, Skrillex, Steve Aoki y The Prodigy.
Finalmente, a la medianoche, llegó el momento que todos esperaban: el “paint blast”. El reloj marcó el instante en que las pistolas de pintura ubicadas frente a la tarima harían su explosión. Los que lograron ubicarse justo al frente de la tarima recibieron el mayor impacto de la pintura que los cubrió completamente. Fue el momento culminante de liberación total para los chicos y chicas que continuaron saltando frenéticamente bajo la lluvia de colores.
Pero fue cuando apareció Borgore, el artista principal del “show”, que el público realmente deliró. El DJ y productor israelí validó en San Juan su fama de tener una de las presentaciones más alocadas en el ambiente de la música electrónica. Igual que en todos sus espectáculos, Borgore subió a varias chicas al escenario para bailar con ellas y se tomó fotos con los “fans” que seleccionó entre la multitud.
La sorpresa de la noche fue el lanzamiento de la edición especial de la lata de Coors Light para el verano. El nuevo diseño de la edición limitada, con su “splash” de color, se integró perfectamente con un público sediento por el ejercicio y bañado con colores, igual que las latas de Coors Light.
El Coors Light Life in Color transcurrió sin incidentes gracias a los preparativos efectivos de seguridad y control planificados por el equipo de producción. La pintura de colores neón utilizada en el “paint blast” y la de los envases disponibles para la venta tampoco presentó problemas ya que consiste de una fórmula no tóxica para el ser humano.
El evento, producido por Buena Vibra Group y auspiciado por Coors Light, fue uno de los conciertos de la gira Life in Color Unleash celebrados en más de 200 ciudades alrededor del mundo. Lo que comenzó en 2006 como fiestas pequeñas en las universidades del estado de Florida, ahora se ha convertido en el “paint party” más espectacular del planeta.
El show en San Juan terminó a las 3:00 de la madrugada cuando los participantes se marcharon exhaustos, pero felices, y pintados de pies a cabeza después de una experiencia inolvidable.

Comunicado por: Jimmy Martinez

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply