CONCIERTOS

Exitoso regreso de Maroon 5 a Puerto Rico

Por Robby Cortés para People Music

Tras cinco años de ausencia y ante más de 15 mil fanáticos que llenaron el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se presentó exitosamente el pasado viernes el famoso grupo Maroon 5.

En una acertada producción de José ‘Pepe’ Dueño, el show, que es parte de la gira mundial “V World Tour”, comenzó a las 9:30pm. El público, en su mayoría jóvenes, respondieron de principio a fin con gritos, coros y bailes a las 15 canciones que interpretó la banda, oriunda de Los Angeles, California y que tiene un estilo variado entre pop rock, funk rock, dance, un poco de hip-hop, neo soul y soft rock.

En cuanto apareció en tarima el cantante Adam Levine, comenzaron los gritos, a veces ensordecedores, del público femenino que se dio cita. Levine, quien también se ha dado a conocer en los pasados años con su participación como jurado del ‘reality show’ de búsqueda de talento ‘The Voice’, empezó el concierto con uno de sus más recientes éxitos, “Animals” seguido de “One more night”, “Stereo hearts” y “Harder”, luego de esta canción finalmente Levine saludó efusivamente al público, gritando “¡Puerto Rico!”.

Maroon 5, compuesto por Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Sam Farrar y PJ Morton, continuaron tocando sin parar sus éxitos “Lucky Strike”, “Wake Up Call”, “Love Somebody”, “Maps” y la canción que catapultó a la fama al grupo, la ya clásica “This Love”, momento en que Levine aprovechó para pedirle a la audiencia a que cantara junto a él.

Cabe destacar la afinidad que tiene Adam con el público. Aunque no habló mucho durante el concierto, supo echarse al bolsillo a la fanaticada con su energía en tarima, así como con el escogido de los temas. Las fanáticas no cesaron de gritar durante todo el concierto, sobre todo, en el momento en que Levine se quitó su chaqueta de mahón, mostrando sus tatuajes.

“Sunday Morning”, “Payphone” y “Daylight” siguieron en el listado de éxitos interpretados por el grupo. Las canciones iban en su mayoría sin pausa, estilo medley, manteniendo altas las energías del público. Tras una falsa salida, la banda regresó para interpretar “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger” y “Sugar”, canción con la cual Maroon 5 culminó su presentación en Puerto Rico. Hora y media de concierto que resultó buena para algunos, pero muy corta para otros, considerando el alto precio de los boletos.

El sistema de luces de diversos colores en la inmensa tarima fue una muy efectiva, creando un perfecto complemento visual a las canciones del popular grupo. El sonido también estuvo a la altura del evento.

En fin, el concierto del verano, Maroon 5 en Puerto Rico, fue todo un éxito. A pesar de la situación económica que se vive actualmente en la isla, la fanaticada buscó la manera de asistir y no perderse de un gran concierto.

Tags: , ,

Comments are closed.