LABEL PRESS

Julieta Venegas ante casa llena

Sobre cinco mil espectadores disfrutaron de un reencuentro con la artista

San Juan, PR (domingo, 6 de abril de 2014)- La cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas se reencontró con su público boricua la noche del sábado y es que la artista, se presentó en concierto ante más de cinco mil personas en los predios de Bahía Urbana, como parte de su gira Los Momentos.

Con la hermosa vista de la Bahía de San Juan como fondo, la cantautora interpretó 24 temas deleitando a su público durante alrededor de dos horas. Entre sus éxitos más conocidos en Puerto Rico como, “Limón y Sal”, “No hace falta” y “Me Voy”.

El espectáculo, producido por Buena Vibra Group y Duo Marketing Boutique, incluyó las presentaciones de las bandas del patio, Polem y Fofé y los Fetiches, quienes se encargaron de dar comienzo a la noche. Luego, cerca de las 10:00pm, Venegas subió al escenario iniciando con el tema “Hoy”, para luego continuar con uno de sus más grandes éxitos, “Bien o Mal”. Culminando con, “Algo está cambiando”, “Andar Conmigo” y “Esta Vez”.

La vocalista, ganadora de seis premios Grammy, se mostró sumamente emocionada de presentarse en Puerto Rico nuevamente, pues este espectáculo marca su regreso al escenario boricua.

“Que emoción volver a ver a los boricuas, volver a Puerto Rico, ¡Por fin!”, menciona Julieta Venegas dirigiéndose a su público.

“Estoy feliz de estar aquí y verlos a todos ustedes, de verdad, gracias”, añadió.

Los Momentos, nombre de su más reciente producción discográfica grabada en su nuevo estudio, es el que le da vida a esta gira de presentaciones, Los Momentos Tour. Con temas como “Te vi”, el primer sencillo en promoción, “Nada Importante” y “Verte otra vez”, la también embajadora de United Nation Children’s Fund (UNICEF), presenta una propuesta musical diferente, con sonidos “frescos y renovados” que destacan la percusión africana, el violín, coro de niños y la batería electrónica, entre otros aspectos.

Comunicado por: Artist Solutions

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply