Paloma San Basilio, jurado y artista protagonista en el Festival de Viña 2014

La consagrada artista Paloma San Basilio vuelve a Chile para presentar su espectáculo ‘Hasta Siempre’ en el Festival de Viña de Mar, uno de los acontecimientos musicales más importantes de América Latina. La artista, que además de participar como jurado internacional en esta 55ª edición, ofrecerá un show el próximo jueves 27 de febrero con el que promete despedirse por todo lo alto de su fiel público chileno.

Para esta ocasión tan especial, Paloma tiene preparado un concierto a la altura: un musical donde recorrerá su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella internacional. Además, revivirá los personajes de los musicales que ha protagonizado. Acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines nos cantará todos sus éxitos, aquellas canciones a las que convirtió en irrepetibles.

El festival, que se celebra del 23 al 28 de febrero en Viña del Mar, será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras y la artista compartirá escenario con grandes artistas de la talla de Raphael, Rod Stewart, Ricky Martin o Laura Pausini, entre otros.

Comunicado por: RLM

suministrada

suministrada

 

Recent posts in LABEL PRESS

 
 

Add a comment

required

required

optional


 
Directv
 

Latest Post

 
 
 
 

Post of the Week

 
 
Rene Gonzalez en el Choliseo