CONCIERTOS

Gloria Trevi brilla con sus tres personalidades

San Juan, P. R.− Contrastes, sensualidad y amor, fue lo que se vivió en el concierto de Gloria Trevi en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre. La multifacética mexicana regresó a Puerto Rico luego de tres años de ausencia con más creatividad que nunca, con su gira titulada: El amor world tour.

Como antesala al espectáculo, una banda de músicos amenizó la noche con ritmos de las canciones de Trevi, lo cual creó el ambiente perfecto. Luego, ella no se hizo esperar más; Gloria Trevi, sorprendió a todos cuando apareció junto a un farol rojo y vestida con atuendos masculinos (chaqueta, pantalón y sombrero). En ese momento, la artista le presentó al público a una de sus personalidades “Mr. Trevi”, quien representó su lado varonil, mientras interpretaba el primer tema de la noche “Cama y mesa”.

Durante la segunda canción, aún la diva mexicana no se había pronunciado ante los presentes, lo que no se notó puesto que todos fueron hechizados por el dinámico “Mr. Trevi”. “Puerto Rico, esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cabrón, el que te va a seducir, el que da la cara por ti. Y tú si eres macho, yo soy tu maestro. Ustedes flojitos y cooperando, déjense llevar. No les va a doler, y si les duele, luego les va a gustar”, expresó la interprete a modo de saludo.

La cantante, mientras todavía fingía ser hombre, escogió a una chica del público y la subió a la tarima donde le cantó, bailó y hasta simuló darle un beso en la boca. Asimismo, mientras la fanatica se encontraba en el escenario, un hombre sin camisa y con musculos pronunciados, intentó seducirla, al tiempo que “Mr. Trevi” le decía a la seducida que ese hombre ya había pasado por sus manos. De igual manera, esta dinámica sirvió de antesala para la interpretación del tema “Pruébamelo”, y más tarde, “Ahora quien”, también interpretada por el neoyorquino Marc Anthony.

La mujer sensual, no tardó en derrocar al “Mr. Trevi”, y en apoderarse del exigente público boricua. Gloria, en el segundo acto demostró su lado femenino, se presentó con un camisón de brillo, su cabello suelto, descalza y entonando “Las pequeñas cosas”. El escenario se trasformó, en este colocaron un gran espejo, un tocador con maquillaje y cepillos, un biombo y una butaca. Mientras la mexicana cantaba, comenzó a transformar su apariencia, hasta el punto que se metió tras el biombo y luego salió de este con un vestido que enmarcaba su elegancia. Algunos temas que interpretó mientras derrochaba sus dotes de mujer fueron: “Todos me miran”, “Tu y yo”, “No querias lastimarme”, “ Me siento sola” y “Desahogo”, entre otras.

Por último, llegó el momento donde la cantante dejó salir la fiera que lleva dentro y mostró a la genuina Gloria Trevi que todos han conocido. Esta se mostró frente a los presentes con los típicos atuendos que la han caracterizado durante toda su carrera y al son de la tonada de uno de sus mayores éxitos “Pelo suelto”. Acto seguido, el público no paró de ovacionar a la estrella mexicana, la Sala de Festivales, donde se llevó a cabo el recital, paracía estremecerse por causa de los vítores de los fanáticos. En este último acto, todos acompañaron, con sus voces, canción tras canción, a Trevi. Además, la artista revivió uno de los actos que la identifican en sus espectáculos, la interprete se apoderó de una botella de agua, tomo un poco de agua en su boca y luego la escupió a los fanáticos más cercanos al escenario. De igual forma, la artista fingió su salida tras el tema “El amor”. Luego, regresó a dar lo máximo de sí, con varios temas más. Dicho regreso fue aclamado por la audiencia durante varios minutos. “Puerto Rico, a mi no me gustan las despedidas. Saben que si la muerte es el olvido, Puerto Rico entre tú y yo eso no sucederá”, sostuvo como despedida, antes de interpretar el tema “Inmortal”.

No cabe duda de que fue uno de los conciertos más dinámicos de los últimos tiempos y donde la fanaticada logró tener interacción, en todo momento, con su estrella. Sin dudas, Gloria Trevi deslumbró a los boricuas con un “show” que duró más de dos horas.

Tags: , , ,

Comments are closed.